Web
Analytics

Sandra Barneda, alarmada por la salud de Nagore Robles —’Mujeres y Hombres y Viceversa’— tras su último susto

Supervivientes ya tiene a su cuarto expulsado: Leticia Sabater. Por segunda vez en esa edición, los concursantes del reality de Telecinco se han reunificado en Cayo Paloma. Todos han saltado de alegría al recibir esta noticia y, por suerte para Paola que se ha ganado a Leticia Sabater en el televoto de la audiencia, ya no existe “Zombilandia” ni los zombis y vuelve con el resto de los compañeros. Además, Iván se ha coronado como líder después de haber ganado a Laura Matamoros en la prueba semanal.

Con la unificación, las nominaciones han variado levemente. Los concursantes de Supervivientes debían dar dos nombres en vez de uno, como ha sucedido hasta ahora, y el líder, debía dar el tercero. Sabiendo estas nuevas normas, uno a uno han ido dando sus nombres y razones, dejando en la palestra a Edmundo y Kiko, por parte del grupo y, a Laura, por parte del líder, Iván.

Pero una de las cosas más comentadas sobre el programa del pasado domingo fue el misterioso y repentino abandono de Nagore Robles. El público fue testigo cómo en un momento dado, la colaboradora abandonó su puesto de trabajo por una indisposición, preocupando especialmente a Sandra Barneda, presentadora del espacio y pareja sentimental de la consejera del amor de Mujeres y Hombres y Viceversa.

A lo largo de los últimos días han circulado diversos rumores en las redes sociales, así que la propia Nagore ha aclarado lo que ocurrió en su cuenta de Instagram.

En una Story grabada camino de Mediaset, para una grabación de Me lo dices o me lo cantas, ha comentado que “me entró una pajarilla. No me encontraba muy bien pero ya hago mejor cara y nos vamos a cantar“.

Parece que el estrés y la gran carga de trabajo habría tenido la culpa de esta indisposición en pleno directo y ante la mirada preocupada de su pareja, Sandra Barneda.

Sin embargo, a muchos seguidores no les convence la explicación, y siguen asegurando que la colaboradora de televisión está muy desmejorada respecto a apariciones anteriores.

Desde aquí, esperamos que solo haya sido un susto, y podamos seguir disfrutando de Nagore en toda su esencia.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Pipi Estrada se ha vengado de Nagore Robles con esta dura acusación sobre su relación con Sandra Barneda.

Vía Elegí mal día.