Sandra Barneda detiene en directo el programa y le manda un durísimo mensaje a Edmundo Arrocet: “¡Ya basta!”

Anuncios

Tensión en directo en Telecinco.

En un episodio reciente del programa ‘Así es la vida’, la presentadora Sandra Barneda no pudo contener su indignación y expresó abiertamente su descontento con el humorista Bigote Arrocet. La tensión surgió tras una revisión de las declaraciones previas de Arrocet en el programa ‘¡De viernes!’, las cuales desataron una tormenta de emociones en Barneda, conocida por su labor en Telecinco.

Anuncios

Con una voz cargada de emoción, Barneda expresó: “Yo en lo que me fijo es en el tono… el tono, el mirar hacia arriba, hacer comicidad, hacer parodia de cuando Carmen Borrego estaba hecha una mierda, en una situación extrema y reírte de eso… a mí el resto me da igual, pero eso me ofende sobremanera”. La presentadora criticó duramente a Arrocet por lo que considera una burla hacia el dolor ajeno, extendiendo su crítica más allá del círculo de las Campos.

“¡Basta ya!”

Barneda continuó con una petición directa y sincera hacia Arrocet: “Y sobre todo, me gustaría ver a Edmundo que hablara, pero que hablara sin cobrar, que hablara sin cobrar. Y que lo hiciera por ‘Teresita’, como dice él, porque cada vez que habla hay un talonario de por medio. Si lo hiciera por el bien de ‘Teresita’ y por dejar en paz todo, me encantaría que lo hiciera sin cobrar”. La presentadora le exhortó a dejar atrás los incentivos financieros y actuar con genuina consideración hacia ‘Teresita’.

Anuncios

La situación alcanzó un punto crítico cuando Barneda, con una mezcla de tristeza y frustración, declaró: “A mí ver a una persona que habla con esa inquina, con esa maldad y va cada vez a más… me duele muchísimo. Me duele por María Teresa Campos que es una grande de este país, y la estamos ridiculizando, y la estamos convirtiendo en un esperpento. Y esta señora fue una de las grandes pioneras del periodismo de este país… ¡ya basta! A mí me ofende, me ofende como periodista, como compañera de María Teresa, me sobra todo esto”. Barneda defendió el legado de María Teresa Campos y condenó las acciones que, según ella, han llevado a menospreciar la figura de una pionera del periodismo en España.

Anuncios

Este desahogo de Barneda no solo resalta la tensión existente entre las personalidades televisivas, sino que también pone de manifiesto la complejidad de las relaciones públicas y el impacto que las palabras pueden tener en la reputación y el respeto hacia figuras destacadas de la sociedad.

Anuncios