Web
Analytics

Sandra Barneda publica su primera foto con Nagore, junto a una emotiva declaración de amor para ella

Al principio de su relación, ni Sandra Barneda ni Nagore Robles acostumbraban a hablar de su vida privada… aunque la segunda, de vez en cuando, hizo hecho alguna concesión. Primero, en Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa en el que trabaja como asesora del amor. Posteriormente, cuando las dos compartieron plató en Supervivientes, se vivió un momentazo cuando Barneda le preguntó quién había sido su supervivientes favorito… y Robles no dudó en dedicarle un piropazo a su chica: “mi favorita de Supervivientes eres tú“.

Hace unos meses, curiosamente durante una entrevista con ABC, Barneda habló por primera vez de su vida personal y de la relación que mantiene con su pareja y además compañera de plató. Precisamente, reconoció que no era fácil para ellas compartir amor y trabajo, aunque consideró que era algo que las hacía “más fuertes. De hecho, además del momento anteriormente mencionado, se pudo ver alguna que otra bronca en directo de la presentadora a su pareja en Supervivientes: Conexión Honduras.

A pesar de que las dos presentadoras ya llevaban un año de relación, Sandra confesó que se seguía sintiendo incómoda cuando le hacían preguntas sobre su vida personal, a pesar de que las muestras de cariño entre ambas eran constantes en las redes sociales. Por ejemplo, cuando ambas subieron unas románticas fotografías tomadas desde diferentes ángulos dentro de una bañera.

Eso sí, preguntada sobre qué sería capaz de hacer por su pareja, Sandra dijo:

“No sé de lo que sería capaz, prefiero sorprenderme. No quiero limitarme.”

Pues bien, el martes 25 de octubre ha sido el día elegido por Barneda para publicar en las redes sociales, por primera vez, una foto en la que aparecen juntas. Parece extraño pero nunca antes había compartido una imagen en la que compartiera plano y sonrisa con la que es su pareja desde hace poco más de un año.

Y, por supuesto, la imagen ha hecho las delicias de sus seguidores:

 

“Al principio fue difícil compartirte… y más en un plató ❤️, pero qué hay que no superemos… siempre es un placer tenerte cerca. Eres de las mejores colaboradoras y esta noche… es un doble placer que estés en el elenco de los elegidos para el Última Hora.

Sí, ya sé que no es tu foto favorita… pero a mí me encanta!”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.