Web
Analytics

Sara Carbonero emociona a sus seguidores con su foto de hace 10 años del reto #10YearChallenge

Sara Carbonero vive en Oporto desde 2015, dónde se fue, acompañando a su marido en su nuevo equipo, dejando su trabajo como presentadora de los deportes en los Informativos Telecinco.

La presentadora nos muestra, a través de su cuenta de Instagram dónde acumula más de 2 millones de seguidores, cómo es su día a día en Portugal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Ha sido a través de esta red social dónde la influencer ha querido hacer un sentido homenaje a Luis Aragonés, seleccionador de la selección española durante su época, que hace ahora una década. Sara se ha sumado al famoso reto #10YearChallenge, el cuál tienes que subir una foto tuya actual junto con una de hace 10 años, así fue su fotografía:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Estas son las palabras que han emocionado a todos que se pueden leer junto a la imagen: “Lo malo de ponerte a buscar fotos de hace 10 años es que te puedes encontrar alguna con la que sientas un pellizco. 2009 fue el año en el que coincidiendo con mi llegada a Telecinco tuve la suerte de descubrir al hombre más sabio, entrañable y auténtico que recuerdo. Conviví con Luis Aragonés 40 días en Sudáfrica y fueron suficientes para que nos diera a todos los que estábamos allí una lección de positivismo, de fuerza, de amor. Amor por Pepa, su mujer desde hacía 50 años, que también nos acompañaba, amor el fútbol, su pasión y religión y amor por la vida. Lo de menos es como saliéramos en esta foto, lo importante es que estábamos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En dicho recuerdo hace alusión a la Copa FIFA Confederaciones celebrada en Sudáfrica un año antes del Mundial de fútbol dónde España se coronó como campeona y del famoso beso entre Sara e Iker, su actual marido y padre de sus dos hijos.

Fuente