Web
Analytics

Sara Carbonero, feliz, anuncia la llegada de un nuevo bebé a la familia

Feliz noticia en la familia de Sara Carbonero, que tendrá un nuevo miembro en los próximos meses. La presentadora parece plenamente recuperada de sus problemas de salud y su separación. Tras un verano muy intenso en la que se le relacionó con el cantante Kiki Morente, Carbonero continúa dándonos buenas noticias que, sin duda, le hacían falta.

Irene Carbonero, su hermana pequeña y con la mantiene una excelente relación, está embarazada de su primer hijo fruto de su matrimonio con Patricio Martínez. Irene que estudió Psicología, siempre ha estado ahí en los momentos más duros, pero también en sus grandes citas. Irene fue precisamente una de las testigos de la boda que Sara Carbonero e Iker Casillas celebraron en secreto, pero también ha estado al lado de su hermana en los peores momentos, como cuando decidió romper su relación con el ex futbolista o fue diagnosticada de un tumor en el ovario.

La periodista realizaba unas optimistas declaraciones a ‘Diez Minutos’ en las que aseguraba haber pasado un verano “muy bonito” y que estaba preparada y con fuerzas para afrontar el nuevo curso: “Volver al trabajo con mucha ilusión tengo un montón de proyectos y de cosas que me apetece hacer, estar tranquila, por supuesto, vuelta al cole y estar día a día pero está todo muy bien”, aseguraba la comunicadora. Entre las grandes ilusiones para este año también está la de ser tía.

Eso sí, sobre su relación con Kiki Morente parece no tenerlo tan claro, ya que cuando le preguntan por el artista no parece tan entusiasmada como hace unas semanas: Estoy ilusionada con la vida que es muy bonita. Yo digo que estoy muy feliz y vamos a hablar de trabajo. Lo importante es tener mucha salud y estar ilusionada y ya está”