Web
Analytics

Sara Carbonero posa con Jon Kortajarena y la reacción de ‘La vecina rubia” es absolutamente genial

Tenemos una nueva guerra en las redes sociales, pero en esta ocasión está llena de buen humor. Los protagonistas de este “drama de amor veraniego” son Sara Carbonero, Jon Kortajarena y la estrella de Facebook, La vecina rubia, que cuenta por miles los comentarios y likes que recibe en cada publicación en dicha red social.

La presentadora, fan declarada de La vecina rubia, publicó una imagen en su perfil de Instagram con el guapo modelo, y un texto que ha corrido como la pólvora entre los usuarios de Internet:

“Para recordarle a @lavecinarubia que una vez me fui de verbena con Jon y presumimos de pelazo. #tambiénmontamosenVespa #ybrindamos #tranquilaporquetodavíanoteconocía #ponersecelosaesdeguapas? #muyfandetucuenta”

Pero con las cosas de comer y con el amor no se juega, Sara, y La vecina –con más de un millón de seguidores– le ha dejado un recadito en su cuenta de Facebook: “Cuando Sara Carbonero intenta ponerme celosa con una foto con Jon Kortajarena en la que además pone Dirty Dancing. Sara, no te odio, pero si viviésemos en Dirty Dancing, Jon sería Johnny, yo sería Baby y tú serías mi hermana”.