Web
Analytics

Sara Carbonero se marcha lejos con sus hijos e Iker Casillas aprende la lección

Un momento convulso para Sara Carbonero.

Tras la ruptura, hace algo más de un año, con Iker Casillas, padre de sus dos hijos, y tras acabar con su «amistad especial» con Kiki Morente, la periodista Sara Carbonero está en un momento de transición en su vida. Un año más, disfruta de unos días de descanso en el lugar que se ha convertido en su refugio para descansar y desconectar del mundo desde que anunciara su separación del guardameta.

De acuerdo con las imágenes que han publicado los medios, sus vacaciones están siendo más tranquilas que las del verano pasado, cuando la expresentadora de Telecinco estaba saliendo con Kiki Morente y aprovechó su estancia en Cádiz para acudir a algún concierto del cantaor. Una relación que no llegó a buen puerto. En la actualidad, Sara Carbonero mantiene una una relación sentimental con Nacho Taboada.

La presentadora, más discreta en lo relativo a sus relaciones de pareja, ha procurado ser cauta en todo lo que tiene que ver con su actual relación. Por ese motivo, ha evitado por todos los medios ser vista en pública con el músico. Sin embargo, el pasado mes de junio, Sara fue sorprendida cuando acudía al concierto que su pareja ofrecía en la capital madrileña, en el que además estuvo acompañada de sus suegros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isa Jiménez (@isabeljimenezt5)

Hace unas semanas también cruzó el Atlántico con una persona muy especial para ella. En este caso, nos referimos a su gran amiga Isabel Jiménez. Fue un viaje por cuestiones de trabajo, ya que ambas son dueñas de la firma de moda SlowLove, pero por suerte no se olvidaron de descansar. Aunque solo fueron unos días en los que pudieron disfrutar de su mutua compañía, ya que Isabel Jiménez debía volver a su puesto de trabajo como la conductora de Informativos Telecinco.

Sara Carbonero se escapa con sus hijos junto a una persona muy especial.

No cabe duda de que Sara Carbonero está pasándoselo bomba este verano. En la actualidad, en Cádiz, está siendo acompañada por otra buena amiga. Tras el turno de Isabel Jiménez, ahora se trata de otra persona muy conocida.

Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, ha sido la persona que está acompañando estos últimos días a Sara Carbonero. Ambas tienen una relación de amistad muy estrecha, y han sido muchas las ocasiones en las que la periodista ha pasado algún que otro verano en la vivienda de Miami que tenía su amiga con el cantante madrileño.

Gracias a Semana se ha podido comprobar que las amigas han hecho las maletas y se han dirigido a su destino en Cádiz con la compañía de sus respectivos hijos. Después de haber pasado una temporada con Iker Casillas, los pequeños Martín y Lucas pasarán esta etapa de sus vacaciones junto a su madre.

Estos días se ha podido ver al grupito pasear por playas gaditanas, concretamente la playa de Roche. La propia Sara Carbonero lo mostró para sus seguidores de Instagram. Además, tampoco han pasado la oportunidad por alto de ver en directo al cantante canadiense Bryan Adams, que ofreció un concierto en el Concert Musical Festival.

Al evento también se sumaron los pequeños de la casa, junto con los hijos de Raquel Perera y Alejandro Sanz. Todos juntos no pudieron resistirse a bailar al son de la música del canadiense. Pero hay otro detalle que no pasó desapercibido para los seguidores de Carbonero: las instantáneas de la periodista con sus nuevos suegros disfrutando de la música de su pareja ha acabado por confirmar del todo la relación.

Sin embargo, y aunque los medios aseguraron que iban a ser la pareja del año, apenas se han dejado ver juntos públicamente. Tampoco en las redes sociales, donde Sara Carbonero se mantiene firme en su decisión de no enseñar a Nacho, como lo hizo también con su exnovio Kiki Morente.