Sara Carbonero ha viajado a Madrid para convertirse en la nueva imagen de Garvalin. La firma de calzado infantil con el lema ‘Niños que son niños‘ ha fichado a la presentadora madrileña como imagen de su marca.
Pero no sólo presentaba una firma de calzado, Sara confirmó que había realizado un programa de prueba en Telecinco, y que nada tenía que ver con lo que había hecho anteriormente. “Hemos hecho un piloto, una prueba de programa, y tiene muy buena pinta, pero no te puedo decir nada más. Sólo te digo que no es de deportes y que es una idea muy chula, pero no te puedo decir nada más”.
La periodista está muy ilusionada con este posible nuevo proyecto que le permitirá seguir viviendo en Oporto con su marido, el portero Iker Casillas. “Es una cosa completamente diferente a lo que he hecho siempre, que han sido informativos. Pero hasta que no esté firme es sólo un proyecto, pero muy contenta”.
Para Sara Carbonero son todas buenas noticias, además de sus nuevos proyectos televisivos espera su segundo hijo que nacerá en un par de meses.