Web
Analytics

Sara Sálamo destruye con una frase al “maltratador” Enrique Ponce y acaba siendo insultada por lo de siempre

La actriz Sara Sálamo ha criticado con dureza unas declaraciones del torero Enrique Ponce que rápidamente se han convertido en tendencia en Twitter. La pareja de Isco Alarcón hacía referencia a una vieja entrevista de 2019 que el diestro realizó para el diario ABC en la que dejó un titular que ya dio mucho que hablar en su momento.

El torero declaraba para el rotativo conservador que: “Hay mucho desconocimiento y un falso ecologismo. Una vez le pregunté a militantes del Pacma: ‘¿Qué hacéis vosotros por el toro’. ‘Ni lo criais ni hacéis nada, solo queréis destruirlo’, les dije. Hoy criar un toro bravo es una pasión y un capricho que, salvo contados casos, cuesta dinero al ganadero. Yo amo al toro, lo respeto y admiro, pero lo tengo que matar para que exista”, afirmaba.

La reflexión de Sálamo dejo un debate muy intenso en su cuenta de Twitter: “Típico discurso de un maltratador”, aseguraba la canaria.

En otro tuit, Sálamo sentenciaba el debate con dos frases: “Abolir ciertas formas de entender el amor… El amor de verdad, no duele. No mata”.

El debate que se ha generado ha dejado comentarios como los siguientes: