Web
Analytics

Sara Sálamo manda una indirecta a Isco tras el partido de la selección que confirmaría su relación

Ya no se esconden, ni falta que les hace. Francisco Alarcón, Isco, estrella del Real Madrid y de la selección española ha encontrado el amor en una de las series más populares de Telecinco. El futbolista está manteniendo una relación con la actriz Sara Sálamo, una joven tinerfeña de 25 años que ha deslumbrado a todos con su espectacular belleza con su reciente aparición en ‘La que se avecina’. Y ahora, por fin, se ha confirmado lo que era un secreto a voces.

No hay imagen que la actriz publique en su perfil de Instagram que el centrocampista de la selección española no marque con su correspondiente like. ¿Qué mayor prueba de amor se necesita en esta época donde las redes sociales lo dominan todo que darle corazones virtuales a la mujer de tu vida? Pues ninguna.

Y la definitiva ocurrió al finalizar el penúltimo partido con la selección española, cuando el jugador blanco publicó una fotografía en su cuenta de Instagram dándole las gracias a todos los aficionados por el apoyo recibido.

Lo que nadie se esperaba, y que dejó a los seguidores del malagueño con la boca abierta y el culo torcido, era la respuesta de Sara, que publicó tres emoticonos alabando también su actuación, a los que el futbolista respondió siendo más claro que el agua: “Vuelve y déjate de tontás”. Viva el amor.

La tinerfeña es una reconocida seguidora del Atlético de Madrid,además de deportista, feminista y animalista– pero parece que sus sentimientos colchoneros no han sido óbice para que el futbolista del Real Madrid conquiste su corazón. Y nosotros que nos alegramos.