Web
Analytics

Sara Sálamo se despacha a gusto y habla sin tapujos del papel de Isco en la crianza de sus hijos

Hace unos días la actriz Sara Sálamo compartió en su cuenta de Instagram algunos trucos que utiliza para poder compaginar su labor como madre de dos bebés con el entrenamiento que realiza: “me preguntáis que cómo saco tiempo para entrenar con dos bebés… pues aprovecho que el mayor está con la profe y al señor koala que tengo aquí me lo llevo a entrenar/estudiar/trabajar conmigo” y afirmaba que “nadie dijo que fuera fácil”, así lo explicaba Sara en sus  ‘stories’.

Como hemos podido comprobar de nuevo, entre los 900.000 seguidores de Sara Sálamo se encuentran muchos fans pero también algunos ‘haters’ que no dejan pasar ninguna oportunidad para opinar sobre cualquier asunto y, en este caso, no han fallado cuestionando la ausencia de su parjea Isco en la crianza de los pequeños.

Aún así Sara, que nunca huye de la polémica, ha decidido contestar de forma contundente:

”Y ya de paso, para el resto de mensajes tipo: “¿Y el padre no ayuda?” os aclaro que la palabra “ayuda” llevaría implícito que no es responsabilidad de él, sino que me está echando una mano… así que no, no me ayuda. Pero sí, obviamente nos repartimos crianza y responsabilidades”

Además ha explicado que aún sigue con lactancia materna y esto supone que tenga que pasar más tiempo con los niños.

“Aunque la LME (Lactancia Materna Exclusiva) hace que yo tenga que pasar más tiempo con el pequeño. MICROMACHISMO”, sentenciaba Sálamo.