Web
Analytics

Saray la lía a su llegada a España tras su expulsión en ‘Supervivientes’

Supervivientes 2018 está que arde: la semana ha sido una montaña rusa de emociones desde que el pasado domingo Adrián Rodríguez decidió marcharse voluntariamente del reality, y segundos después Saray Montoya anunció que también abandonaba.

El reality show puso todo su empeño por evitar el abandono a pesar de que Saray llevaba sopesando la decisión la gala del pasado jueves. Según ella, la explicación era que reconoce que tiene temor a perder los papeles, traspasar los límites y dar una mala imagen de sí misma.

Finalmente, a través del periodista Pepe del Real se supo que la que fuese protagonista de los Gipsy Kings rectificó, y la dirección del programa aceptó su decisión.

Solo unos días después, se cumplieron los peores presagios de la concursante: se produjo la expulsión, pero por un motivo diferente: ha sido expulsada disciplinariamente por la organización tras agredir físicamente a Romina Malaspina.

Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles y la organización apartó inmediatamente de la convivencia a Saray. El día siguiente, durante los primeros minutos de la gala semanal, el programa le ha comunicado a la concursante su expulsión disciplinaria.

Según el programa, la andaluza fue “objeto de provocaciones durante todo el día por parte de sus compañeros”, pero sobre todo por parte de Romina. Jorge Javier Vázquez ha explicado que “como en los deportes, la reacción se penaliza más que la provocación”. “La reacción de Saray fue desmedida”, añadió.

Ahora, días más tarde El programa de Ana Rosa ha mostrado las primeras imágenes de Saray tras su expulsión del reality.

Y a su llegada al aeropuerto de Barajas, la exconcursante del reality se ha mostrado muy enfadada y se ha negado a hablar con la prensa con muy malos modos.

Mientras, sus excompañeros en Honduras han hecho una hoguera quemando los recuerdos de “la bicha”, como la han calificado. Una expresión que ha indignado a la propia Ana Rosa. “Deberían expulsar también a la que ha dicho lo de bicha”, ha comentado la presentadora.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.