Web
Analytics

Saray revela el montaje de Sofía que podría acabar en expulsión de ‘Supervivientes’

Telecinco se volvió a llevar el liderazgo de la noche gracias al imbatible Conexión Honduras, que marca un magnífico 19,6%… aguantando con fuerza el estreno de competencia.

Y es que ese estreno era nada más y nada menos que la sexta edición de MasterChef, el talent show culinario de Televisión Española. La nueva edición ha encendido los fogones de sus cocinas ante un estupendo 16,8%, que superar en 182.000 espectadores a la quinta entrega.

Está claro que ni siquiera la alerta por temporal, o el desalojo de la playa, han facilitado la armonía entre el grupo… más bien todo lo contrario.

Y aunque el mal ambiente ha contagiado a todos, Francisco ha vuelto a ser quien más ha impactado a los espectadores con unas duras declaraciones contra Hugo Paz, el ex de Sofía Suescun.

Pero la propia Sofía sale de una movida en Supervivientes, y no tarda en meterse en otra: el jueves 5, Alejandro Albalá aterrizó en Honduras ni más ni menos que para romper su relación con Sofía Suescun en persona y en directo.

“Si no hubiese cámaras habrías tenido algo con Logan”, llegó a decir el joven, que al día siguiente continuó con la misma decepción hacia Sofía y recalcó sus argumentos en Conexión Honduras: nada ni nadie le harían cambiar de opinión.

Mientras tanto, la relación de Sofía con Logan en Supervivientes quedó totalmente rota… y otro ex, Hugo Paz, se convirtió en el nuevo concursante del reality.

Hace unos días saltó la bomba: la dirección del programa confirmó que existían declaraciones de Mayte Zaldívar y el maestro Joao asegurando que, durante la evacuación, Sofía habría tenido relaciones sexuales con Hugo… aunque nadie ha terminado de creerselo.

Ahora, Saray Montoya ha contado algo que puede perjudicar las aspiraciones de Sofía. La prima del bailaor Farruquito llegó a Sálvame dispuesta a defenderse de todo, meterse a más de uno en el bolsillo… y darnos una primicia.

Y es que según ha podido saber a través de los amigos de Alejandro Albalá, la ruptura con Sofía que se produjo en Honduras en directo no fue más que un plan para generar polémica:

“Todavía están juntos, ha sido una “queda” de los dos para que se forme todo esto.”

Polémica que podría poner a buena parte del público en contra de Sofía —más todavía—, y que tendrá consecuencias en las próximas nominaciones y expulsiones…

El las redes ha habido comentarios para todos los gustos:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.