Web
Analytics

Se burlan en directo de las notas que ha sacado Isa Pantoja este cuatrimestre

Su abogada intentó impedirlo.

Parece que algunos de los rostros más populares de Telecinco más populares están volviendo a las aulas. Primero fue el turno de Rafa Mora, que anunció que había aprobado la selectividad, para sorna de muchos de sus detractores.

Después fue Isa Pantoja quien anunció que había aprobado selectividad en una entrevista exclusiva publicada en Lecturas. Aunque en aquella ocasión no desveló las notas que sacó en la prueba de acceso a la universidad, la hija de Isabel Pantoja sí que reveló lo que quería estudiar: Derecho. Según contó, se decantó por las leyes “para defender su honor y el de su madre”.

Con el aprobado, la hermana de Kiko Rivera se convirtió en el primer miembro de la familia Pantoja que estaría en la universidad, hecho que Ana Rosa destacó entre risas en su programa. “Futura letrada, yo creo que es la primera de la familia Pantoja que va a tener un titulo universitario, me parece, haz memoria Joaquin”, dijo.

El presentador, tras el comentario de su compañera, no dudó en contestar: “Creo que sí”.

Ahora, mientras hay un grave conflicto familiar de por medio, Socialité ha decidido sacar a la luz cuáles son las calificaciones que Isa Pantoja obtuvo tras su primer cuatrimestre estudiando derecho. Lo cierto es que no tiene pinta de que la joven vaya convertirse en abogada muy pronto.

Socialité sacó a la luz las calificaciones de Isa Pantoja.

Según varios de sus compañeros de clase, Isa tan solo habría aprobado una asignatura de cinco, y con muy baja calificación. “A mí me han contado que la única que ha aprobado por ahora es Derecho Constitucional y además con una nota muy baja. O sea que le ha ido de pena”, confesó uno de sus compañeros. “Nos falta una nota por conocer pero yo creo que también ha suspendido”, apuntilló otro.

“En el primer cuatrimestre hemos tenido Derecho Constitucional, Derecho Romano, Instituciones Básica del Derecho, Historia del Derecho y Economía pero en general me han dicho que no le ha ido muy bien”, matizó uno de los alumnos.

El programa presentado por María Patiño también dejó entrever que la joven podría haber tenido un trato de favor en la facultad, ya que solicitó que no se hicieran públicas sus notas. “Varios profesores suelen poner una lista con todos los alumnos y la nota correspondiente, pero en su nombre solo sale nota. Así que no sé, supongo que ella lo habrá pedido”, aseguró un compañero de Isa Pantoja.

Eso sí, la influencer quiso dejar claro a través de sus redes sociales que ya se encuentra “manos a la obra” para intentar sacar adelante aquellas asignaturas que suspendió este cuatrimestre. Isa Pantoja se muestra avergonzada por sus notas, y por eso ha intentado evitar que Socialité publicase la información.

La abogada de la influencer se puso en contacto con el programa asegurando que la información era mentira y que publicar un documento privado podría tener consecuencias legales. Finalmente, el programa no emitió los documentos, pero sí las declaraciones de varios testigos.

Cabe destacar que la hija de la tonadillera asegura que no había aprobado una, sino tres asignaturas de cinco, desmintiendo la información de sus compañeros. Llama poderosamente la atención que le haya dicho a sus compañeros de El programa de Ana Rosa que aprobó cuatro asignaturas.

Y tú, ¿qué opinas?