Web
Analytics

Se busca gente apasionada por dormir: una web ofrece 1600€ para un estudio

Si una de tus grandes aficiones es dormir es posible que lo que vas a leer a continuación sea tu trabajo soñado, y nunca mejor dicho. Una página especializada en investigación sobre la calidad del sueño ofrece más de 1.600€ a las personas que accedan a someterse a uno de sus estudios.

El afortunado que será seleccionado pasará cinco noches durmiendo en entornos variados, el único detalle que ha trascendido es que uno de ellos es un resort de lujo, así que la cosa no pinta nada mal.

El estudio tiene como objetivo determinar si los factores ambientales influyen en la calidad del sueño. La persona elegida tendrá que redactar un informe detallando su experiencia en cada entorno valorándolo del 1 al 10, de menos cómodo a más cómodo.

“En cada uno de esos entornos, ajustaremos cuidadosamente varios factores ambientales que creemos que podrían mejorar la calidad de su sueño. Hay diferentes escenarios en cada lugar”, asegura la web sleepstandars.com que está realizando este experimento. La fecha máxima para inscribirse es el próximo 30 de marzo y los candidatos deberán mandar una foto y grabarse un vídeo de presentación de al menos un minuto en el que explique el motivo por el que es tan apasionado por dormir.