Web
Analytics

Se confirma la noticia más esperada por los fans de ‘Operación Triunfo’, ¡ahora sí que hay que ir!

Cada vez está más cerca el reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo —incluso ya se ha podido ver la primera imagen con todos los “triunfitos” juntos. TVE ha querido abrir el apetito a los seguidores con unos breves vídeos protagonizados por todos ellos, excepto Juan Camussiempre excepto Juan Camus—, donde cuentan con mucho desparpajo qué significó para ellos el programa.

imagen-sin-titulo-5

Lo cierto es que 15 años después todos se dedican a la música, y tienen mucho que agradecerle al mítico talent show. Los derroteros profesionales pueden haber sido muy diferentes dependiendo del caso, pero a todos les une el cariño y agradecimiento hacia el programa.

Sin duda lo más esperado es el concierto que el 31 de octubre se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona con los concursantes de esta primera edición… pero dentro de ese concierto hay un momento que los fans esperan con especial ahínco.

chenoa-2-t

Al respecto de este momento, recientemente le preguntaron a Chenoa lo que todos los fans se han preguntado desde que empezó a hablarse de una posible reunión de los participantes de la primera edición de Operación Triunfo: “¿Volverías a cantar con Bisbal?“… y su respuesta fue tajante:

“Sí claro, por supuesto.”

Como recordaréis, los dos artistas mantuvieron una relación amorosa dentro y fuera del concurso y su actuación de “Escondidos” es una de las más recordadas… En los últimos meses se había especulado —aunque ya ha sido desmentido— con que Chenoa habría accedido a volver a cantar “Escondidos” junto a Bisbal… a cambio de un puesto como jurado en Tu Cara Me Suena, de Antena 3. Y es que la productora de Operación Triunfo es la misma que la del popular talent show….

Sea como sea, se ha anunciado que sí, que “Escondidos” es el primer tema confirmado para el histórico concierto que reunirá a todos los ex concursantes.

¿Se refería a esto Bisbal cuando compartió este tuit?

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que esta querida concursante de Operación Triunfo ha acudido a Cámbiame y… bueno, mejor lo véis.

Vía Elegí mal día.