Web
Analytics

Se convierte en una de las concursantes más criticadas de FirstDates por esta confesión sexual

A veces, ser demasiado sincero te puede costar un disgusto, o que todos los seguidores en las redes sociales de un programa de televisión te pongan a caer de un burro. 

Lo que está logrando ‘First Dates’ es para quitarse el sombrero. El dating show más popular de la parrilla televisiva cumplía hace unas semanas su primer aniversario en antena, pasando de que casi nadie apostase un euro por ellos en su estreno a ser uno de los puntos fuertes de Cuatro.

La fórmula, aunque parezca sencilla, es muy difícil de conseguir: un presentador como Carlos “Cupido” Sobera –para nosotros uno de los cinco mejores de España–, unos camareros como Lidia Torrent y Matías, y un equipo que cada noche nos sorprende con nuevas historias.

Hablando de historias, el pasado viernes 12 conocíamos a Leticia, una joven de 36 años de Tarragona que confesaba que, para ella, lo más importante en una relación era el sexo. Pues muy bien, claro que sí. La joven aseguraba que el sexo era un 90% de la relación, y que buscaba a alguien activo porque ella era muy sumisa. 

 

 

El “macho man activo” que le buscó el programa era Javier, que aunque no era lo que Leticia buscaba de primeras, quiso darle una segunda oportunidad al final de la velada: “Le quiero dar una nueva oportunidad para que se relaje fuera de cámara”, decía la joven, que se llevó de regalo las críticas de los seguidores del programa en las redes sociales por sus declaraciones.