un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.
En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido aPero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en off… pero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de sorprendernos, ¡a veces en el peor de los sentidos!
Y es que por el programa ya han pasado todo tipo de pretendientes: altos, guapos, bajos, feos, delgados, gordos… la cuestión es que sus citas quieran ver más allá de lo que el ojo ve, a la persona que hay detrás. Pero a veces, como en este caso, tras la fachada no hay demasiado.
Al menos es lo que han opinado los espectadores de First Dates sobre Rui, un joven de 26 años que, ante todo, se quiere a sí mismo. Y mucho. Rui, que trabaja como obrero y es natural de Barcelona, tiene muy claro que para él los fines de semana consisten en “ponerme guapo“.
Ese no es el único problema: más bien, que en su cita con Jenifer se ha limitado a hablar de sí mismo. Alguna perla ha habido, como que si no tiene más relaciones sexuales es solamente porque él no quiere. O que que estuvo con un mujer de 36 años cuando él tenía 16 y que por tanto, la edad y lo que conlleva, no le importaba.
Con comentarios como este ha conseguido poner en contra a todas las redes sociales, coronándose como uno de los participantes más odiosos.
Jenifer no ha sido ni su tipo ni su físico ni nada… “¿Cómo decirlo…? Que no. Que es maja, que es agradable… pero busco una atracción“, ha sentenciado Rui. Y al final, claro…
Rui ha procurado dejar claras las señales de que no hay nada que hacer… al menos con Jenifer… #FirstDates300 https://t.co/K7ZrmLUOps pic.twitter.com/t9rpOvqBLR
— First dates (@firstdates_tv) 3 de abril de 2017
En las redes han opinado así:
Rui no folla mas porque en Mordor no hay puticlubs… #FirstDates300
— bioletta (@bioletta2) 3 de abril de 2017
Rui pues yo tengo que darte malas noticias:no estás tan bueno como crees;hay mujeres a las que nos espantan los tíos como tú #firstdates300 pic.twitter.com/8mnIwApCT4
— Iri Lo (@IrinovaLopez) 3 de abril de 2017
#FirstDates300 Rui tiene una hossssstia considerable, de las que suenan, con la mano abierta.
— Esther (@imogen80) 3 de abril de 2017
A lo mejor tenemos suerte y a Rui se le engancha una trenza con la tapa del wáter y se ahoga.
¿O qué?#FirstDates300— LA BRUTA (@LA_BRUTA) 3 de abril de 2017
Rui, vas a leer muchas cosas de ti esta noche. No hagas caso. Lo único que debes saber es esto: Eres gilipollas#FirstDates300
— El Estupidificador (@Estupidificador) 3 de abril de 2017
#FirstDates300
Rui:
Ruín
Ruidoso
Ruinoso
Y la guinda: » no follo más porque no quiero»— BIOlento (@victor_ybarra) 3 de abril de 2017
#FirstDates300 Rui está haciendo méritos para entrar en el top 10 de pánfilos de «First Dates twitter»…
…
Cortito es el pobre— Roberto C. Rodríguez (@OpositorX) 3 de abril de 2017
Rui es capaz de ser infiel hasta en la primera cita.#FirstDates300 pic.twitter.com/3PDk8WMdjm
— Fris Deits (@FirstDatesGo) 3 de abril de 2017
#FirstDates300 q le pasa a Rui en la cabeza? No se decidía en la peluquería y pidió todos los peinados posibles a la vez o q?
— 美しい魔女 (@leticiag_makeup) 3 de abril de 2017
Rui…….has superado a Severina!!!!! Vete del pais #FirstDates300
— enkar (@enkarnaval) 3 de abril de 2017
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.