Web
Analytics

Se cree el Príncipe de ‘First Dates’ pero se convierte en villano por sus estereotipos sexuales racistas

Todo el mundo tiene derecho a buscar el amor en un programa de televisión, pero en los últimos meses los casos de pretendientes polémicos que se cuelan en el plató-restaurante de First Dates ha subido como la espuma. No sabemos si sólo se trata de una coincidencia, o si los guionistas del dating show de Cuatro quieren que las redes sociales echen humo con las perlas que nos dejan estos personajes.

Si ayer hablábamos de Tina, una ucraniana de 20 años que buscaba a hombres con una situación económica desahogada, hoy viene fuerte Isaac, un modelo/peluquero que se siente un príncipe porque él “nació así”. Pero lo mejor de este joven madrileño no era su desorbitado ego, sino su escasa educación y falta de respeto con su pareja de velada, Samuel, de 25 años, que se definía como, dependiendo del momento, podía ser “muy chino o muy andaluz”.

La primera, con perdón, soplapollez que soltó Isaac al ver a Samuel fue “la tiene pequeña, fijo” para después insistir con este tópico racista al que añadió que los asiáticos siempre están trabajando: “Sinceramente, yo cuando veo a un chino digo: ‘la tiene pequeña, fijo, pero fijo’. Siempre están con sus negocios, trabajando mucho”.

Isaac, crack, figura, máquina, mastodonte: no te preocupes tanto por el tamaño de los genitales de los demás y échale un vistazo urgente al tamaño de tu cerebro, que vas cortito, cortito.

https://twitter.com/digital_sj/status/955918256648409088