Web
Analytics

Se descubre el increíble parecido físico de Paz Padilla y su marido, y todo el mundo ha perdido la cabeza

Todos sabemos que Paz Padilla y Juan Antonio Vidal celebraron una boda este pasado octubre en Zahara de los Atunes, Cádiz. Una boda de la que se fueron sacando muchos trapos sucios, como que Paz Padilla se casó cabreada, o que no invitó a sus compañeros de Sálvame

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz conoció al que ahora se ha convertido en su marido cuando ella tenía 14 años y él 17. En aquel momento se enamoraron e iniciaron una larga relación de 14 años, hasta que la relación se terminó en parte por los compromisos profesionales de los dos.

Paz comenzaba su etapa televisiva en Madrid, y al tiempo empezó una relación con Albert Ferrer, con quien se casó y tuvo a su hija Anna. Juan Vidal, mientras tanto, vivió una vida paralela: también se casó, también tuvo una hija… y finalmente, también se separó.

 

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Pero veinte años después de separarse, el destino les volvió a unir, y Paz tiene muy claro que esta vez es la definitiva: “Yo no me vuelvo a separar de él“, ha asegurado recientemente.

Pues bien, Juan Vidal ha vuelto a la actualidad porque el crítico de televisión Bob Pop, que visitaba el programa Late Motiv de Andreu Buenafuente, se encontraba repasando las portadas de la prensa del corazón. Y al llegar a la de Semana, quiso señalar el, según él, enorme parecido entre los dos miembros de la pareja:

“Paz Padilla, un mes después de haberse casado con ella misma, ha regresado de su romántica luna de miel.”

fotogaleriafamosos_148366

Tras las risas del público, explicó un poco mejor el tema:

“Tengo una teoría, el matrimonio para Paz Padilla es ponerse las gafas. Ahora soy Paz Padilla, ahora el marido de Paz Padilla.”

imagen-de-paz-padilla-y-su-marido-publicada-por-la-revista-semana

Este es el momento:

En las redes sociales le han dado la razón, ¿qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.