Loles León todavía no ha realizado su primera aparición en La que se avecina, sí dejó un adelanto en el último capítulo emitido antes de la cancelación temporal de la serie, que los más fans pillaron: suya es la voz que aparece hablando por el telefonillo con el que será su yerno en esta nueva serie, Amador.
AunqueY es que junto a Luis Merlo, es otro de los actores míticos de Aquí no hay quien viva que se incorpora a la serie en esta novena temporada, aunque Loles lo hará tras reanudación de la temporada después del verano.
Pero, en el caso de la actriz es más llamativo el regreso, ya que tras su salida repentina de Aquí no hay quien viva siempre se había rumoreado que había sido por algún mal rollo con José Luis Moreno, productor de la serie.
La muerte de Paloma, su personaje, puede que fuera una de las más polémicas de nuestra televisión. El personaje que interpretaba estaba tendiendo tranquilamente la ropa, discutiendo con su vecina “la hierbas“, cuando se precipitó al vacío y quedó en coma. Así, sin más.
“Cuando Loles entraba en plató era una princesa, no había nadie más profesional, ahora salía y todo era malo, armó un follón… Un día me dijo que quería cobrar lo mismo que Resines porque sus carreras iban paralelas, pero Resines no estaba en nuestra serie. Y se tuvo que caer por la ventana.”
De la serie ha alabado la facilidad de sus sobrinos para hacer humor sobre vecinos con éxito durante nada más y nada menos que 15 años ya, “y otro mérito es hacer de humor hora y media de espectáculo, cuando en Estados Unidos son 25 minutos“.
Por cierto, que la entrevista con Bertín también nos dejó esta fotaca:
Sin palabras.
Por cierto, ¿era realmente Edu García, el “burlao“, conflictivo en Aquí no hay quien viva o La que se avecina? Alberto Caballero, el mencionado sobrino de José Luis Moreno, ha respondido a esta duda existencial…