Web
Analytics

Se descubre la amistad de esta concursante de ‘Gran Hermano’ con un trabajador de Telecinco, y todo el mundo está hablando de tongo…

Después del “secreto” de Miguel, puede que Pol y Adara sean los concursantes que más están dando de qué hablar… así que lo único que faltaba en Gran Hermano 17 era que los tres se vean envueltos en un auténtico triángulo amoroso. Pero no es la única polémica…

ct82kiyxgaai2wj

Este martes, durante la emisión de Gran Hermano: Límite 48 horas, saltaron las alarmas en Twitter. Un tuit indignaba a los seguidores del programa y les hacía pensar que podría haber una conspiraciónquizás la acusación de tongo de Marlène Mourreau no era tan descabellada, después de todo.

Lo dicho: un tuit publicado por un usuario vinculaba a Adara con un trabajador de Telecinco, y muchos han considerado que esta relación no es fruto de una casualidad.

 

ct9echqxeaepaky

ct9echpwgaandwy

ct9echqxeaamwxk

Como véis, son varias las publicaciones de la concursante comentadas por este amigo que afirma en su perfil que es Jefe de Estudios en Telecinco y trabajador de Mediaset España.

Podría ser casualidad, pero se ha comprobado que este supuesto trabajador de Telecinco tiene varias fotografías desde la sala de control de las galas de Gran Hermano… algo que conectaría directamente al amigo de Adara con el programa en el que ella concursa.

ctzfxpkweaanskm

Se desconoce cuál es exactamente el vínculo entre ambos, pero se ha convertido en razón suficiente para que muchos seguidores acusen de tongo al reality

Sea como sea, pronto sabremos si es cierto, ya que Jorge Javier ha hecho creer a Adara y Bea que han sido expulsadas de Gran Hermano 17: la batalla entre las dos adquiere otra dimensión ahora que ambas son las únicas nominadas. Además, hasta que se produzca la expulsión definitiva tendrán que convivir alejadas del resto, en un nuevo apartamento.

ct9akvkw8aac-no ct9egrgwyaq8_hj ct9esudweaacjkz

¿Les saldrá el experimento como el del Contraclub?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con la agresión en Gran Hermano 17 que está dividiendo a los espectadores.

Vía Elegí mal día.