Web
Analytics

Se descubre lo que hizo Raquel Sánchez Silva con las redes sociales de Mario Biondo, y su familia está consternada

Cuando creíamos que el polémico caso de Mario Biondo estaba cerrado —casi tres años después de su muerte—, y pese a que la justicia española sentenció que su muerte fue un suicidio, la familia del fallecido sigue peleando contra la hipótesis del suicidio. Una polémica que sigue afectando con dureza a la que en aquel momento era su esposa, Raquel Sánchez Silva.

Raquel-Sanchez-Mario-Biondo-GTRES_MDSIMA20130531_0049_4

A pesar de que la fiscalía italiana hace unos meses también dictó sentencia confirmando la tesis del suicidio, existiría un informe en el que se demuestra que el operador de cámara habría sido asesinado en su domicilio. El informe, que incluye una reconstrucción por ordenador de cómo se encontró el cuerpo, descarta el suicidio y habla claramente de escena del crimen: la única explicación posible sería que Mario fue asesinado.

La madre del que fuese marido de Raquel Sánchez Silva, Santina Biondo, está continuando su cruzada para mostrar que la causa de la muerte de su hijo fue un asesinato, y recientemente ha compartido una foto de su hijo muerto en su cuenta de Twitter.

Pero estos últimos días ha vuelto a la palestra el caso, tras unas declaraciones de su familia al periódico La Vanguardia en las que cuentan como la viuda les hizo saber por carta que cerraría las cuentas de Mario en redes sociales. Además, les remitía una tasación de sus objetos personales: equipo fotográfico, ordenador y motocicleta.

mario-biondo

La familia se pregunta cuál era la intención de la persona que ha manejado las redes sociales de Mario desde su muerte. Según la madre del italiano, ellos cambiaron las contraseñas de sus cuentas de Facebook después de su fallecimiento para impedir que Raquel Sánchez Silva las cerrase.

Hasta que un día intentaron acceder y se encontraron con que el perfil de su hijo había cambiado a una capilla ardiente, con acceso limitado. Santina asegura que la presentadora está detrás de este gesto, y añade que su hijo también tenía un perfil en Instagram que fue clausurado tras su muerte.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que así explicó la madre de Mario Biondo por qué publicó una foto de su hijo muerto.

Vía Elegí mal día.