Web
Analytics

Se enamoró de “la chica del super” la busco en Internet, hasta que se topo de frente con grupos feministas…

Entras al supermercado a comprar una lata de fabada asturiana para almorzar y te encuentras con el amor de tu vida. ¿A quién no le ha pasado esto?

Un joven australiano sufrió el flechazo de Cupido mientras compraba, pero aunque su timidez le impidió acercarse a su amada en ese momento, inició una búsqueda en Internet que puso en pie de guerra a colectivos feministas.

Brok Neilson, quien vive en la Costa de Oro, en Queensland, se enamoró de una misteriosa morena que compraba setas en el supermercado Woolworths.

f3

Lo que empezó como una broma del joven en su muro de Facebook se convirtió en pocas horas en un fenómeno viral que ha hecho enfurecer a algunos usuarios, que hablan de acoso cibernético.

 

El amigo de Brok, Blake Mitchell Nicholls, subió la foto de esta chica a Facebook para pedir a la cadena de supermercados que lo ayudaran a encontrarla. Todo lo que sabía de ella era que es morena y que le gustan las setas.

f2

Y el post de Facebook empezó a ser compartido de forma masiva. El hashtag #HopeForBrok (Esperanza para Brok) se convirtió en Trending Topic en Twitter y a las pocas horas obtuvieron respuesta de la cadena de supermercados

f1

“Hola Blake, mientras que nosotros estamos más interesados en encontrarle a tu querido amigo Brok el pollo perfecto y la hoja de laurel para que haga el curry de sus sueños, seguimos pensando que eres un gran cupido.

La próxima vez dile a Brok que no sea gallina, que se levante y simplemente le diga ¡hola! Hemos escuchado que el amor crece en el departamento de frutas y verduras”.

Supermercado Woolworth

Y esta fue la respuesta del joven:

“Gracias Woolworths por tus amables palabras, a pesar que la hice de gallina esta vez. Me aseguraré de no hacer una comida de esto por segunda vez. Mis intenciones son totalmente honorables. Espero que pueda llevar la mantequilla para encontrarla y usar el curry a su favor para mantenerla fresca en la sección de frutas y verduras”.

Y los comentarios negativos no tardaron en aparecer:

ac1

“Esto está al borde de acoso sexual. ¿Cómo es la chica de tus sueños si no has hablado con ella, amigo?

ac2

“Odio odio odio ODIO esta clase de historia -las redes sociales permiten ese derecho que los hombres creen tener sobre las mujeres que no conocen”.

ac3

“Qué dulce. Un hombre tomó una foto de una chica sin que ella lo supiera y ahora la acecha cibernéticamente para tener una cita. Amor verdadero”.

Pero todo el esfuerzo fue en vano. Más tarde, el propio Brok publicó en Facebook que un amigo de la morena amante de las setas se había puesto en contacto con él para decirle que la joven estaba casada. Ohhhh, más suerte para la próxima vez que te enamores de una desconocida, Brok.