Web
Analytics

Se enfrenta a este troll de Hazte Oír poniéndose a su altura, y sale mejor de lo que esperaba

Desde que empezó a circular aquel polémico autobús de Hazte Oír, con el mensaje “los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si naces mujer, seguirás siéndolo“, las críticas no tardaron en llegar. Se trataba del buque insignia de una campaña en contra de lo que consideran “adoctrinamiento sexual” y con la que siguen dando mucha guerra…

La polémica ha dejado en las redes enfrentamientos memorables. Ha habido mucho “abogado del diablo” que ha defendido que el bus simplemente “describe una realidad… O, en este caso, un troll de Hazte Oír que ha pedido al youtuber Chupy Kusa que borre un vídeo en el que criticaba a la organización… pero no esperaba encontrarse un rival a su altura.

¿Sabéis eso de que “nunca discutas con un idiota, porque te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia“? Pues igual no está tan claro el resultado.

 

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que este tuit trolleando a los mensajeros de SEUR ha conseguido más de 6000 retuits, ¡y todavía no ha sido contestado!

Vía Elegí mal día.