Web
Analytics

“Se está enterrando”: Paz Padilla lanza un durísimo mensaje a Ana Obregón por no superar la muerte de su hijo

‘Sálvame’ se ha hecho eco de la entrevista que Ana Obregón ha concedido a la revista ‘¡Hola!’ en la que ha recordado a su hijo Álex Lequio y los veranos que pasaron en su casa de Mallorca. La actriz mantiene el duelo por la muerte de su hijo pero también de su madre, que falleció justo año después. Paz Padilla ha mandado un cariñoso, pero duro mensaje a Ana y ha desvelado que está en contacto permanente con ella.

“Me duele mucho su dolor, me da mucha tristeza que le cueste tanto avanzar. Te mando mucho amor”, aseguraba la gaditana que confirmaba que ambas hablan mucho sobre el tema. Los colaboradores han empatizado con el dolor que sufre Ana, Kiko Hernández ha asegurado que “le ha ocurrido algo que es antinatura. Se te puede ir un padre, una madre, pero no puedes pensar que se te ha ido un hijo. Es lo menos probable”, aunque Paz Padilla no estaba de acuerdo con su apreciación: “No es antinatura. Desde que tienes un bebé sabes que esa noche puede morir, lo que pasa es que pides que eso no suceda. Y que si sucede, que sea cuando tú ya no estés”.

“Que se te vaya un hijo tiene que ser para volverte loco y para quedarte trastornado. Todavía lo recuerda en las redes sociales. Va al cementerio con tartas de chocolate… Se ha quedado muy mal psicológicamente”, añadía Kiko Hernández. Pero Paz Padilla con el fallecimiento de su marido muy reciente, tenía una visión bien diferente. “¿Sabes qué pasa? Que te tiras todo el tiempo con el por qué. Por qué a mí, por qué él, por qué ahora. Y cuando te quedas con el por qué no avanzas y te quedas con la mente errada de ese pensamiento en el que vuelves a la angustia y a no entender las cosas”.

“Es que no hay explicación, no hay por qué, no hay respuesta. La única manera de avanzar y aceptar es no haciéndote más preguntas”, insistía Padilla desvelando que es lo que siempre dice a Ana Obregón. “No sé si ha leído mi libro, pero ha leído tanto como yo. Hemos tenido conversaciones profundas, hablando incluso de filosofía, y a ella le cuesta avanzar”, ha afirmado. “La mente errada es como cuando te pica el brazo, te rascas y dices: ‘Quiero salir de esta angustia, qué dolor’. Es entrar en un pozo todavía más profundo. Duele, pero no preguntes más porque no hay respuesta. No la hay. Hay que intentar recordar con amor”, insistía.

Paz Padilla recomendaba a la actriz que hiciera la fundación Aless Lequio, uno de los proyectos que le tiene más ilusionada, “y que piense en él y le diga te quiero 80 millones de veces. Pero es que se está haciendo daño a ella. Se está enterrando”, ha expresado la presentadora. “No nos damos cuenta, pero eso arrastra a toda la familia. Nos queda muy poco aquí, la vida pasa muy rápido. Cuando empecé aquí mi hija tenía 12 años y ya se ha independizado”, ha continuado diciendo. “Yo me muero de pena. ¿Te crees que no me levanto y digo: ‘por qué no está Antonio conmigo’? Pero eso no me favorece. Eso te entierra en vida”, ha dicho refiriéndose a la muerte de su marido, que falleció de cáncer hace un año y le ha hecho aprender a convivir con la muerte y a transformar el dolor en amor.