Web
Analytics

Se filtra información sobre el especial de Halloween de ‘First Dates’, y así serán algunos de sus pretendientes

Probablemente nadie se imaginaba que el programa de citas a ciegas que estrenó Cuatro hace unos meses fuera a convertirse en todo un fenómeno televisivo. Pero lo cierto es que First Dates continúa arrasando en las redes sociales mientras su audiencia se mantiene en buenísima salud.

Magnus-da-planton-Platania_MDSVID20160421_0180_17

Después del éxito que ha tenido incluso en la difícil temporada estival, la cadena no quiere perder la chispa y se está esforzando en mantener la frescura y capacidad de sorpresa del programa. Como muestra, un botón.

El dating show de Mediaset acaba de grabar el que será su programa especial de Halloween que, imaginamos, será emitido el próximo 31 de octubre. Es el nuevo especial después de haberle dedicado programas al Orgullo LGTB o a segundas citas, y en este caso consistirá en una ambientación apropiada para la noche más terrorífica del año.

CsjtGDfXYAISjq6

Además, estarán presentes los concursantes que más han impactado a la audiencia. Por ejemplo, Platania Aeternum hará acto de presencia, y podremos volver a disfrutar de su peculiar personalidad y sus mordaces comentarios.

Este sevillano ya ha aparecido en diferentes entregas, convirtiéndose en uno de los iconos del programa, y, como siempre, intentará encontrar el amor en condiciones adversas. ¿Conseguirá encontrar el amor en Halloween?

Platania-Aeternum-adimensional-considero-mundo_MDSVID20160421_0172_22

Platania Aeternum ya ha conmocionó al público con algunas de las perlas más desternillantes que se han podido escuchar en el programa:

“En mi DNI pone que tengo 23 años pero yo sé que he vivido más vidas.

Yo soy adimensional, no me considero de este mundo

Ni estudio ni trabajo, ni power in the night, ni pau pau, ni pau pau night. Si trabajas eres una esclava de la sociedad.”

Este Halloween promete

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

edades-first-dates-fb

Os dejamos con la polémica con las edades en First Dates de la que se está descojonando medio Twitter.

Vía Elegí mal día.