Web
Analytics

Se filtra la audición a ciegas más sorprendente de la historia de ‘La Voz’

Hace más de un año que Telecinco emitió la gran final de la tercera edición La Voz, y un año y tres meses después La Voz vuelve a la televisión: la cadena privada estrena su popular talent show musical hoy miércoles.

emociona-Alejandro-Sanz-audiciones-Voz_MDSVID20160920_0139_17

La cuarta entrega de este concurso tiene como principal atractivo la categoría de los coaches que tratarán de guiar a la victoria final a lo concursantes de sus equipos. Ellos son Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi.

Alejandro Sanz y Malú repiten como coaches, mientras que es el debut de Manu Carrasco en el programa. Por su parte, Melendi vuelve al show tras haber participado solamente en la primera edición —y la historia de por qué se marchó después de la misma nos ha dejado con el culo torcido.

Melendi-pueden-seguir-saliendo-increibles_MDSVID20160916_0057_17

No repiten con respecto a la tercera entrega Antonio Orozco —que sí estará en la próxima edición de La Voz Kids— y Laura Pausini —en su caso, no ha podido participar por problemas de agenda.

Para abrir boca, Telecinco ha avanzado dos de los grandes momentazos que veremos en el estreno. Si quieres saber cómo es una de las actuaciones más sorprendentes y osadas de la historia del programa, o porqué se emociona Alejandro Sanz con uno de los concursantes, no te lo pierdas:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Tania Llasera ha dicho esto sobre los “flamenquitos” de La Voz, y todo el mundo ha perdido la cabeza.

Vía Elegí mal día.