Web
Analytics

Se filtra que el nuevo novio de Lara Álvarez no quiere ir a verla a Honduras, y la periodista explota en Twitter

Lara Álvarez está a estas alturas acostumbrada de que se hable de su vida privada, pero parece que cuando se mezcla esa vida privada con su trabajo el asunto cambia. Después de su ruptura con Fernando Alonso, se habló sobre un supuesto nuevo novio —que, de hecho, mucha gente consideró que era un clon de su ex pareja—, y ella no confirmó ni desmintió la relación.

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

Pero esta ocasión ha sido diferente. En los últimos días se ha informado que Supervivientes le habría propuesto a este nuevo novio de la presentadora, Román Mosteiro, ir a visitarla a Honduras. Sin embargo, el joven por lo visto habría declinado la oferta, lo que ha llevado a algunos medios a mofarse de la pareja, diciendo cosas que como que Mosteiro no quiere ir a verla “ni siquiera gratis”. También se ha hablado sobre cómo a Lara Álvarez no le habría gustado nada el rechazo.

Por primera vez, la presentadora ha salido al paso de una información de este tipo. Y lo ha hecho con estos tuits en los que, sin mencionar directamente a nadie, ha dejado muy claro cómo se siente al respecto:


Sea como sea, Lara le lanza a Mosteiro esta indirecta bastante directa en Instagram:

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

AMOR por mi familia, mi perro y mis amigos. Incondicional y eterno… #osQuiero #aBuenEntendedor…

¿Qué opináis vosotros?

Vía Elegí mal día.