Web
Analytics

Se filtra una imagen antigua de Pablo Alborán de cuando fue “descubierto”, y es… bueno, mejor lo veis

Diana Navarro fue invitada el fin de semana al ¡Qué tiempo tan feliz! de María Teresa Campos, donde repasó su larga carrera como cantante, desde sus inicios hasta su flamante nuevo trabajo. Además aprovechó para recuperar unas imágenes del año 2008, junto a un por entonces desconocido Pablo Alborán.

Una foto publicada por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Diana Navarro, de 38 años, se dio a conocer en 2005 con el sencillo “Sola“, de su primer disco No te olvides de mí, por el que recibió el premio Ondas a la mejor artista revelación de aquel año. Es conocida por fusionar géneros tradicionales como el flamenco y la copla con ritmos árabes, orientales, clásicos, y un largo etcétera.

En las imágenes que han llamado la atención de todo el mundo, Diana Navarro invita al escenario a un jovenzuelo de apenas 19 años que por aquel entonces se encontraba dando sus primeros pasos en el mundo de la música. Quién le iba a decir que muy poco más tarde tendría un éxito musical tan importante como el que disfruta a día de hoy. Esto dijo Diana sobre él:

pablo_alboran_foto_2008_n-XxXx80

Pablo tenía que salir. Tuve la suerte de verlo primero, pero yo sabía que iba a llegar lejos. Es uno de los mejores artistas que tenemos en nuestro país.

Estas son las imágenes:

En las redes sociales, los fans del cantante malagueño han alucinado pepinillos con la imagen de su ídolo hace solamente ocho años. Algunos le han comparado con Albert Rivera, el líder de Ciudadanos, con quien es cierto que se da un aire.

¿Qué os parece a vosotros?

Aunque para pasados sorprendentes, el pasado oculto de Víctor Sandoval como tertuliano… ¿heterosexual?