Web
Analytics

Se filtran las conversaciones que tenían los violadores de San Fermín con sus amigos: 21 personas, ¡y nadie denunció!

La policía había teorizado durante algún tiempo sobre si los cinco conocidos como “violadores de los Sanfermines podrían haber actuado de manera similar en otras ocasiones… y así se ha confirmado estos días en al menos cuatro de los cinco casos.

2016071012014655579

Y es que recientemente se encontraron claros indicios de que cuatro de los cinco acusados habían abusado anteriormente, durante el pasado mes mayo, de otra joven de 21 años en una localidad de la provincia de Córdoba.

De hecho, los investigados habrían grabado estos abusos con un smartphone y habrían compartido al menos uno de los dos vídeos a través de un chat de WhastApp.

Por si todo esto no fuera suficientemente trágico y vergonzoso, se ha sabido que la joven de 21 años acudió a un Policía Municipal tras los hechos… pero no la creyó. Así aparece recogido en un informe realizado posteriormente por la Policía Foral de Navarra, que ha servido al juez de Pamplona para imputar nuevamente a los denunciados.

Hasta 21 personas compartían un grupo de WhatsApp llamado “Peligro“, en el que se encontraban los detenidos por la violación de San Fermín. “Es otro caso Marta del Castillo niño jajajaja Joselito (Prenda) el depredador sexual de las casitas“, es el último mensaje que escribió uno de los integrantes de dicho chat, mofándose de esta joven de la que habrían abusado. “Madre mía que le echasteis a la chavala burundanga. K bueno (sic)“, dice otro de los ahora detenidos en Pamplona.

El Diario de Noticias ha publicado la conversación, que arranca con el envió de un vídeo por parte del conocido como “Joselito” o “Carman“; en dicho vídeo, de acuerdo con el Juez, se aprecia el abuso por el que han sido ahora imputados.

chat-1

De la conversación se desprende además que los jóvenes participaron en una pelea, pero en vez de entrar en más detalles vuelven al tema del vídeo.

chat-2

Según las investigaciones, lo que sucedió realmente es que dejaron a la chica en un descampado después de que se despertase y se negara a mantener relaciones sexuales.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.