Web
Analytics

Se filtran los mensajes de Lorena, la mujer de Toño Sanchís, en los que apoya a Belén Esteban

Salen a la luz los mensajes de Lorena, la mujer de Toño Sanchís, en los que apoya a Belén. 

No han pasado ni veinticuatro horas de la entrada de Toño Sanchís en ‘Gran Hermano VIP’ y se ha armado el lío padre fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. El Programa de Ana Rosa’ ha tenido acceso a los mensajes enviados por Lorena, la mujer del representante, en los que parece sentirse desesperada por conocer toda la verdad de su polémica con Belén Esteban y pide una reunión con la princesa del pueblo, la gran enemiga de su marido: “Estoy indignada. Necesito hablar con ella ya”.

El siguiente mensaje es aún más importante, ya que Lorena le da la razón a Belén: “En lo suyo tiene toda la razón del mundo, pero lo que cuenta no es verdad” y, cansada de especulaciones, quiere conocer toda las versiones de la historia: “A mí que me pregunte todo lo que quiera, porque yo voy a ser imparcial y voy con mi verdad. Yo no me posiciono con nadie”.

Pero también siente remordimientos, y es que no es nada fácil dudar de la persona con la que compartes tu vida: “Me da mucha pena dudar de él. Ojalá algún día pueda dedir que me equivoqué. Pero la gente se da cuenta…”