Web
Analytics

Se filtró un vídeo de su despedida de soltera en Internet… el novio lo vió y canceló la boda

Uno de los momentos más señalados cuando te vas a casar es la despedida de soltero. Es una ocasión en la que los futuros esposos se divierten, por separado, junto a sus amigos. Un rito de paso con el que despedir la soltería.

despedida1-1

Algunos salen a bailar, otros se divierten con las fiestas que les organizan sus amigos… y en no pocas ocasiones las cosas se van de las manos y acabas haciendo algo que no debías —o que no recuerdas.

Esto es precisamente lo que le ocurrió a una chica a la que en las redes sociales han apodado #LadyCoralina: disfrutó a tope de su fiesta de despedida de soltera en Playa del Carmen, tanto que el frenesí del momento —y quizás el alcohol— se le fue de las manos y besó a uno de sus invitados.

Probablemente los involucrados pensaron que quedaría como una anécdota más, pero los amigos del novio lo grabaron todo… y lo publicaron.

Los invitados se lo tomaron con humor, pero para el novio no fue tan divertido. Después de ver las imágenes, decidió cancelar el compromiso y la boda.

En las redes sociales las personas no dudaron en comentar lo ocurrido. Como suele ocurrir, en Twitter hay opiniones para todos los gustos, desde los que critican y juzgan a la chica, hasta los que comentan que si el novio hubiese sido el infiel la historia sería distinta.

Los hay que culparon al novio por la infidelidad:

Y otros le quisieron dar el toque de humor:

Y vosotros, ¿qué habríais hecho en el lugar del novio? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.