Web
Analytics

Se gasta 17.000€ para parecerse a Brad Pitt, y acaba siendo igual… ¡Que Sergio Ramos!

El refrán “nunca os acostaréis sin saber algo nuevo” parece que lo dijo alguien que sabía lo que se nos venía encima con la llegada de Internet y las redes sociales. Si no vivís en una cueva apartado del mundo, es imposible que no aprendáis tres o cuatro cosas nuevas cada día gracias a Twitter, Facebook, WhatsApp o Instagram. Una locura.

Hace poco conocimos el caso de Sahar Tabaar, una joven iraní que supuestamente había querido llevar a cabo un cambio radical en su vida y en su aspecto físico, invirtiendo una gran cantidad de dinero para realizar un total de 50 operaciones quirúrgicas y así parecerse a la mismísima Angelina Jolie.

La joven habría terminado haciéndose todo tipo de retoques en toda la cara… pero el resultado no había sido el esperado, y ahora el aspecto de Tabaar recordaba más al del célebre personaje creado por Tim Burton, La novia cadáver.

Un parecido que, además, se acentúa con lentillas de colores y maquillajes siniestros.

https://www.instagram.com/p/BbQ-8dtAOkW/

Posteriormente se ha sabido que esto podría haber sido un bulo: la protagonista de esta historia ha contestado a las críticas, y ha explicado que su look en realidad estaría hecho con la ayuda del maquillaje y del retoque digital.

Tabar ha asegurado en una reciente entrevista que “cada vez que publico una foto, hago mi rostro más y más gracioso“, aclarando que esos selfies que ha publicado en Instagram son “una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis seguidores saben que esa no es mi cara real“.

Pero el caso de los gemelos Matt y Mike Schlepp, de Arizona, sí es completamente verídico. Estos dos jóvenes se gastaron muchos miles de dólares en parecerse a su ídolo Brad Pitt, el ex de Jolie.

Esto aspirantes a actores, que tenían 21 años cuando empezaron este proceso, estaban desesperados por tener las mismas facciones faciales que la estrella de Hollywood. Por lo visto, los Schlepp soportaron meses de agonía por culpa de los procedimientos para lograr el sueño de cambiar de apariencia.

Mike se operó la nariz, se hizo implantes en la mejilla, mandíbula y barbilla, mientras que Matt se sometió a una rinoplastía y a un implante de mentón.

Valió la pena. Lo haría diez veces más. Definitivamente me ha ayudado a tener más chicas“, afirmó Matt al tabloide Daily Mail.

Tuve un cambio tan dramático que las novias a las que no había visto por un tiempo no podían creerlo y decían que querían llorar. Si eso no te hace sentir bien, entonces ¿qué?“, se entusiasmó Matt.

Por su parte, Mike aseguró:

“Nunca estuve tan contento como estoy ahora. Me siento en la cima del mundo con los pequeñas modificaciones. Pasar por las cirugías ahora si no quieres pasar toda la vida sintiéndote mal por la manera en la que te ves.”

Sin embargo, a nosotros les vemos más parecido con el jugador del Real Madrid Sergio Ramos… ¿qué opináis vosotros?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.