Web
Analytics

‘Se ha operado y ha quedado genial’, David Flores, el famoso que nadie esperaba que pasara por el quirófano sorprende con su retoque

El testimonio sobrecogedor de Rocío Carrasco contando el sufrimiento que vivió durante las dos últimas décadas por culpa de su exmarido, Antonio David Flores, fue un auténtico terremoto para la prensa rosa y muchos señalaron a sus hijos como las grandes víctimas de esta situación.

Rocío Flores y especialmente su hermano David, son las dos personas que más sufrieron el impacto de las declaraciones de su madre. Pero es que David, el hermano pequeño de la familia, tiene que añadir a todo ello el trastorno genético que padece desde que era muy pequeño. Problema que no le permite hacer una vida completamente normal.

El síndrome de Angelman se define como un trastorno neurogenético basado en un retraso en el desarrollo. Entre otras cosas, puede provocar dificultades al hablar y en el equilibrio, llegando a producir una discapacidad intelectual. A su vez, las personas que sufren este trastorno pueden tener convulsiones, además de unos rasgos faciales especiales. El síndrome de Angelman aparece en los primeros seis meses de vida mediante los problemas en la alimentación y una pérdida del tono muscular.

David es una persona feliz y plena y lo suele demostrar en todas sus apariciones públicas. Ahora parece haber dado un paso que cada vez es más habitual tanto entre los famosos como entre la población en general, y es que el pequeño de los Flores se habría sometido a una intervención estética. Aunque sus precios solían ser muy elevados, este tipo de operaciones cada vez se están democratizando más y sus precios han dejado de ser un impedimento para acceder a ellos.

La hija mayor de Antonio David compartía una imagen en la que se podía apreciar el gran cambio físico de David Flores. En la imagen se aprecia que el joven se habría sometido a un implante de pelo, que se han hecho muy populares en los últimos años. ‘Se ha operado y ha quedado genial’, comentaba un usuario en la publicación de Instragram. David Flores es el nieto de Rocío Jurado que más al margen de la prensa se ha mantenido hasta ahora, gracias, también, al esfuerzo que su familia hace para protegerlo.

Aunque no es es menos cierto que, en contadas ocasiones, le han expuesto con una finalidades mas espúreas o para lanzar un mensajes a Rocío Carrasco.