Web
Analytics

Se habla de posible crisis de Sergio Ramos y Pilar Rubio… y sus seguidores creen haber encontrado la prueba en su cuenta de Instagram

Recientemente, repasando los diez años de historia de La Sexta, Anna Simon rescataba en el programa Zapeando la primera entrevista —en 2008— de Pilar Rubio a su actual marido, el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos. La conversación entre los dos, que habíamos olvidado por completo, fue muy… directa y premonitoria sobre su futura relación… ¡juzgad vosotros mismos!

30-4

Sin embargo, a pesar de esta bonita historia de amor suya, Pilar Rubio y Sergio Ramos podrían según los rumores estar viviendo uno de los peores momentos de su matrimonio en estos momentos… Y sus seguidores en las redes han encontrado la supuesta prueba que lo confirmaría.

A muchos les había llamado la atención ya que la colaboradora de El Hormiguero y el futbolista del Real Madrid no acostumbren a aparecer juntos en público, como solían. De hecho, fue muy llamativo que el deportista acudiera en solitario a la boda de unos amigos en Sevilla.

 

Una foto publicada por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

Pero hay algo más: sus followers estaban acostumbrados a que la pareja intercambie mensajes cariñosos en las redes sociales, donde, por ejemplo en Instagram, además abundaban las imágenes de momentos familiares y muy románticos… mientras que, ahora, se limitan a narrar el día a día en sus respectivas ocupaciones: Sergio compartiendo imágenes relacionadas con entrenamientos, partidos y resultados del Real Madrid, mientras que Pilar lo hace del programa presentado por Pablo Motos en el que colabora.

De hecho, hace nueve semanas que el matrimonio no comparte una imagen juntos en las redes sociales: la última vez que lo hicieron fue con motivo de su aniversario: “Un año más junto a ti… y muchos los que aún quedan por venir“, escribía Pilar. Y el capitán del Real Madrid también sacaba su lado más íntimo: “Haces que mi vida sea completa. Gracias por recorrerla conmigo“.

 

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Una foto publicada por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

Aunque 9 semanas no parece tanto tiempo, sí es cierto que la frecuencia de este tipo de imágenes de la pareja ha bajado muchísimo en los últimos tiempos

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, hablando de El Hormiguero, aquí tenéis los mejores memes sobre la vuelta de El Cigala al programa; además, recordamos su vacile a Pilar Rubio, y todo lo que ha dado de sí la última visita.

Vía Elegí mal día.