Web
Analytics

¡Se hace pública la lista de famosos con los que se acostó María Lapiedra!

María Lapiedra tenía muchas cuentas pendientes, y parece que se las ha cobrado todas en su reciente entrevista en la revista Lecturas.

MADRID, SPAIN - OCTOBER 02: Maria Lapiedra attends 'Torrente 5, Operacion Eurovegas' premiere at Kinepoles Cinema on October 2, 2014 in Madrid, Spain. (Photo by Juan Naharro Gimenez/WireImage)

María, ex de Paquirrín, ha confesado que mantuvo una relación sexual con un popular colaborador de Sálvame.

Esto es lo que ha contado, exactamente:

“Tengo buen recuerdo de él. Estuvimos súper enamorados, enganchados al sexo durante mucho tiempo. Todo empezó porque en la tele él me ponía verde. Un día le dije que viniera a mi casa y pensé que ya no volvería a hablar mal de mí. La atracción entre nosotros fue increíble y ese mismo día hicimos el amor con furia. Perdió la cabeza por mí y yo por él. Pero fue un cobarde y nunca llegamos a vivir juntos. Me harté. Con el tiempo me dijo que estaba arrepentido de no estar conmigo. Ahora me alegro porque soy muy feliz con mi marido y con mis niñas.”

maria-lapiedra1

Pero no acabaron ahí las confesiones de la colaboradora de Cazamariposas. Otros dos famosos que cayeron rendidos a sus encantos fueron Victor Elías, Guille en Los Serrano, y Daniel Muriel, del que no guarda un buen recuerdo.

“No lo hacía muy bien. Tenía un póster en mi habitación y lo miraba todo el rato.”

Ouch.

Pero hay más personajes populares que aparecen en la polémica “lista sexual” de la ex actriz porno como el actor Adrián Rodríguez, el ex presidente del Fútbol Club Barcelona Joan Laporta, y el DJ Kiko Rivera.

Daniel Muriel. 

DOCU_NORTECASTILLA

Víctor Elías

victor_elias_se_fotografia_antes_de_acudir_a_un_festival_de_cine

Joan Laporta. 

maria-lapiedra-laporta

Adrián Rodríguez. 

_adrian_c001aed0

Y el gran Kiko Rivera. 

maria-lapiedra-kiko

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, Kiko Rivera ha estado de vacaciones en Ibiza con su novia y sin complejos.

Vía Elegí mal día.