Web
Analytics

Se han filtrado los últimos audios de WhatsApp de Diana Quer antes de desaparecer

La Guardia Civil sigue buscando a Diana Quer, una chica de 18 años que desapareció el pasado día 22 de agosto en Puebla de Caramiñal, en A Coruña.

diana_quer_n-672xXx80

De la chica no se supo nada más después de la madrugada de aquel lunes, cuando volvía a casa después de haber estado en las fiestas del pueblo con sus amigas.

Originalmente se supo que los investigadores encontraron un mensaje en uno de los móviles de un amigo de Madrid, en el que la joven le contaba que un hombre la estaba llamando: “Morena, ven aquí“.

Después, su amigo le contestó con un mensaje que ella nunca llegó a leer, ya que el móvil aparecía como apagado poco después.

Sin embargo, con el paso de las semanas se han ido conociendo más datos de la investigación que dan a entender que la joven de 18 años en realidad sí regresó a casa de su madre, se cambió de ropa y, probablemente, se subió a un automóvil.

0_8olas0yn

Ahora, se han filtrado las últimas notas de voz que Diana envió a sus amigos de la capital. Mandó un primer mensaje cuando un joven gallego se le acercó por detrás en las fiestas de A Pobra do Caramiñal a las que Diana había acudido la noche de su desaparición.

¿Tú qué me estás contando?“, dice Diana, mientras se escucha al joven oriundo de Galicia decir: “Ayer no me odiabas“.

A continuación, Diana le pasa el teléfono a una de sus amigas, que continúa hablando hasta que se percata de que habla con el grupo madrileño de la joven Quer.

Más tarde, la joven envía la que sería su última voz, también al mismo grupo de amigos de Madrid. Se puede escuchar cómo las jóvenes bromean y ríen.

Estas notas demostrarían que la joven no tuvo ningún problema en dichas fiestas, sino que estaba pasándoselo bien antes de volver sola a casa a las 2 am.

1473772409_489191_1473776880_noticia_fotograma

El mismo día que se han filtrado los mensajes, ha hablado públicamente la madre de Diana, Diana López-Pinel, que ha afirmado que está “muy esperanzada de que va a aparecer“.

Realmente, yo la siento viva, que para mí es lo más importante“, ha recalcado un día después de que el padre, Juan Carlos Quer, apuntase que se reducen las posibilidades de encontrarla viva después de tanto tiempo transcurrido desde su desaparición.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

AVE_56360_los_comentarios_de_la_gente_al_ver_la_noticia_de_la_chica_desaparecida_thumb_fb

Por cierto, que El País publicó una foto de Diana Quer… y algunos comentarios son así de desagradables.

Vía Elegí mal día.