¿Se han reconciliado Tamara Falcó e Íñigo Onieva? La foto juntos del perdón

Tamara Falcó sentenció su relación con Íñigo Onieva.

Tamara Falcó se convirtió en la protagonista de la semana, después de que se hiciera pública la traición de Íñigo Onieva… solo unas horas después de anunciar su compromiso. «Estoy arrepentido y destrozado (…) Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente», dijo el comunicado que el empresario, de 33 años, compartió en redes sociales, después de haber intentado escurrir el bulto y negar que las imágenes de su infidelidad fueran recientes.

Ante esto, la marquesa de Griñón respondió con el bloqueo en redes sociales. Mientras el país esperaba conocer su siguiente paso, Tamara Falcó se refugió en casa de Isabel Preysler. Hasta allí se trasladó su hermana Ana Boyer y muchos de sus amigos más íntimos, quienes se convirtieron en su apoyo incondicional en esos momentos tan delicados para ella.

Su círculo reveló que la joven está «destrozada» por la traición y, aunque en un principio dudó en atender sus compromisos profesionales, finalmente se secó las lágrimas y reapareció públicamente ante los medios de comunicación. El lunes por la tarde, Tamara Falcó abandonó Villa Meona rumbo al Teatro Real entre gran expectación, dispuesta a dar la cara y enfrentarse a todas las preguntas de la prensa.

Minutos más tarde, Tamara respondió a las preguntas de la prensa dejando claro que nunca miró a otro lado. «Nunca pensé que estuviera abusando de mi confianza (…) Le dije ‘que sepas que me da igual que hayan sido 6 segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto ser verdad, esto acaba’”, explicó.

«Para los cuernos soy muy cuadriculada pero unido a la mentira ya era…”, dijo Tamara, que en ese momento veía «imposible», una reconciliación con Íñigo. Ahora, una imagen revela un posible acercamiento entre ambos.

La fotografía se encuentra en la cuenta oficial de Instagram de Tamara Falcó. Se trata de una imagen en la que ambos aparecen compartiendo cama. Él, dormido, agarra el brazo de ella. «Recuerdos que me llenan de luz este martes gris y lluvioso», escribió Falcó en el post.

A los seguidores no les ha pasado desapercibido que después de la «traición» de Onieva, la Marquesa de Griñón no borrase esa fotografía. Por ese motivo, muchos han especulado con que Tamara Falcó pudiese estar considerando la opción de perdonar al que en unos meses iba a convertirse en su marido.

En las últimas horas, Tamara Falcó no se ha pronunciado sobre el asunto, así que tocará esperar para ver si finalmente hay reconciliación o si lo que hizo Onieva en el «Burning Man» sentenció definitivamente su relación.