Web
Analytics

Se inventa su profesión en ‘First Dates’, pero en las redes sociales tienen claro a qué se dedica realmente

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un hombre que salió del armario después de 45 años de convivir con su mujer… o lo nunca visto hasta ahora: un pretendiente que le propuso un montaje a su cita para que First Dates les regalara un viaje.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

Como el caso de Estela, que seguramente quería mostrar en el programa un lado de ella que no reconocieran ni sus familiares.

Soy consejera de ventas“, explicó a Paul, su cita. El caso es que con ese cargo ha querido maquillar que su profesión es en realidad ser dependienta, algo que por supuesto no tiene nada de malo.

El único problema precisamente es que te avergüences de ello, y en las redes sociales no han pasado por alto la estrategia de Estela.

 

En todo caso, algo debía tener estela para que Paul quisiera una segunda cita… a toda costa. A ella le fallaba el pelo de él: “¿del rubio pollo este que llevas ya hablamos más adelante, vale?“, llegó a decirle.

Y Paul, que estaba encantado con su cita, no dudó en prometerle que si continuaban viéndose, el “amarillo pollo” desaparecería.

Pero en las redes casi se lo tomaron peor que lo de su profesión

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, las redes critican la cita de Ruth, esta barcelonesa que fue a First Dates gracias a su Instagram.

Vía Elegí mal día.