Web
Analytics

Se lió gorda. Elettra Lamborghini se desmaya en directo y expulsan a Aída y al marido de Irma Soriano

La quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’ se está despidiendo por todo lo alto. En la semifinal que se celebró anoche no faltó de nada: desmayos, discusiones, gritos, gran cagada de Jordi González y más tensión que en la casa de Isabel Pantoja cuando en la tele ponen Cadena Perpetua. Una digna semifinal de concurso que promete mucho para la esperada gran final.

Vayamos por partes, como diría Jack el Destripador. Primer combate de la velada: en un rincón Aída Nizar, y en el otro el marido de Irma Soriano, Mariano. Según cuentan, la discusión entre ambos fue subiendo de intensidad y casi llegan a las manos. Al volver de publicidad ninguno de los dos se encontraba en sus asientos, suponemos que era demasiado circo hasta para la dirección del reality.

Segundo combate de la noche: Daniela Blume vs su mejor amiga y casi amante durante una semana, Elettra Lamborghini. Las dos ex compis del alma volvieron a la casa de Guadalix de la Sierra después de la ronda de preguntas y sacaron los cuchillos (no de forma literal, ojo) con un tremendo broncazo.

Y en esas estábamos, insultos va, desprecio viene, cuando se anunció el expulsado del reality (y que no estaría en la final) siendo la italiana Elettra la elegida por el público, que de primeras se lo tomó muy bien, pero que al llegar al plató también se enzarzó en una batalla campal con Aída Nizar. ¡Pelea, pelea! ¡Que es lo que le gusta a la audiencia! En fin, que la heredera italiana estaba ya un poco harta y hasta el moño de tanta bronca y se empezó a marear, pero Jordi González dijo que aquello no era nada, que fiesta fiesta, que aquí no se paraba y que si podía esperar cuatro minutos para desmayarse. Sí, le preguntó que si podía esperar para desmayarse. No es broma ni estamos exagerando.

La última parte del show fueron las disculpas del presentador, que cuando se dio cuenta de que Elettra no estaba fingiendo tuvo que pedir perdón y llamar a los regidores del programa para sacar a la italiana del plató.

“Ha perdido un poco el equilibrio, pero no pasa nada porque la vamos a cuidar y aquí tenemos médicos en plató”. Perdió el equilibrio después de que tú no le hicieras ni caso cuando te dijo que estaba mareada, Jordi, no quieras tapar tu error.Lamento haber bromeado con este asunto. Pensaba que Elettra estaba fingiendo para que Aida se callara. pero ha sido todo verdad”. Bueno, así mejor.

No faltó de nada en la semifinal de GH VIP, a ver qué sorpresas nos guardan para la final.