Web
Analytics

Se marcha de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para empezar una relación con un jugador del Real Madrid… pero no le ha salido demasiado bien

Mujeres y Hombres y Viceversa, el polémico dating show de Mediaset, es un programa que durante los ocho años solo ha tenido una cosa inalterable: Emma García.

La presentadora lleva ligada a Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa de citas de Telecinco, desde su estreno en 2008. No ha sido un camino tan fácil como como algunos podrían pensar: aunque se estrenó con gran audiencia, y estuvo en las preferencias del público durante las dos primeras temporadas, tuvo su travesía en el desierto con una importante caída en su audiencia, hasta que al comienzo de 2014 se logró recuperar y volver a captar adeptos.

El programa incluso a veces es motivo de debate a nivel nacional, como cuando —ha ocurrido varias veces— no emiten el programa porque ha ocurrido alguna tragedia internacional y sus seguidores la lían parda en las redes sociales, o cuando se ha criticado el uso recurrente de lenguaje soez en horario infantil.

Sea como sea, algunas ex participantes de Mujeres y Hombres y Viceversa —y, en este caso, también ex Supervivientessaben sacarle partido a su paso por el programa. A Pietra ya la conocíamos de sus idas y regresos al plató del programa, al que llegó por primera vez en 2016 en una cita exprés. Después, regresó como pretendienta de Xavi y más tarde reincidió como aspirante al trono de Fabio.

Esta última entrada fue muy polémica ya que las chicas que la conocían de sus anteriores visitas quisieron quitarle a Fabio las ganas de conocerla, y acusaron a Pietra de mentirosa. El motivo: que en su visita anterior al programa había plagiado el poema de un escritor y lo había recitado como suyo propio.

Hasta que un día llegó al plató con una noticia bomba: lo dejaba todo porque había conocido fuera a alguien muy especial. Nada más y nada menos que un jugador del Real Madrid… Según detalló, se trataba de alguien que ya había estado en su vida anteriormente y con quien se había reencontrado. A Fabio, que acababa de tener un cita muy íntima con ella, le dolió que las cosas ocurrieran en ese momento: “Lo único que me da rabia es que nos hemos acercado en la cita y ahora se va“.

Y es que Pietra había conquistado el corazón del futbolista Álvaro Maldonado. Pero parece que una vez más, Pietra no ha tenido suerte en el amor.

Pietra ha vuelto a lucir palmito en sus redes sociales, y lo ha hecho haciendo pública su ruptura con el jugador del Juvenil A del Real Madrid. Por lo que deja caer en el hashtag que ha utilizado la expretendienta, parece que las constantes infidelidades han sido las causantes de la ruptura.

Aunque se arrepintió y acabó borrándola, la entrada decía lo siguiente:

“Se acabó, para sufrir siempre hay tiempo, ahora me toca disfrutar mi momento. #MascuernosquelosrenosdePapaNoel”

 

Una publicación compartida de Pietra Coimbra🌺 (@p_coimbra) el

Una publicación compartida de Pietra Coimbra🌺 (@p_coimbra) el

Una publicación compartida de Pietra Coimbra🌺 (@p_coimbra) el

Una publicación compartida de Pietra Coimbra🌺 (@p_coimbra) el

Una publicación compartida de Pietra Coimbra🌺 (@p_coimbra) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.