Web
Analytics

Se photoshopea a sí mismo de mayor en las fotos su infancia y no puede molar más

Podemos estar, sin exagerar, ante uno de los mejores montajes que hemos visto en Internet, y no han sido precisamente pocos. El Photoshop se ha puesto de moda en las redes sociales, y los usuarios –algunos con más habilidad que otros– trollean a famosos y anónimos con estos montajes que en muchas ocasiones se convierten en fenómenos virales.

Pero pocos hemos visto tan bien hechos como el del fotógrafo de Montreal Conor Nickerson, que ha creado un proyecto donde ha insertado fotos de su yo adulto en imágenes de su infancia entre 1997 y 2005. Una locura que nos ha dejado con la boca abierta y el culo torcido.

Connor explica que con este bonito proyecto intentó revivir todos los recuerdos de su infancia: “Mientras miraba viejas fotos familiares, me pregunté cómo sería si intentara photoshopearme en ellas. Busqué todas las camisetas y gorros viejos que encontré, e intenté revivir mis momentos de la infancia, que son solo un recuerdo lejano, salvo en las fotos.

“Tuve que que desdibujar, afilar y meter ruido para conseguir que pareciera una foto vieja. Editar las fotos y mirarlas tan de cerca durante tanto rato, hace que no impresionen tanto, pero cuando las vi todas terminadas, definitivamente me sentí algo raro. Me parece que yo de pequeño y mi yo de ahora nos habríamos llevado bastante bien.”

Fuente: BoredPanda