Web
Analytics

Se presentó en el escenario e inmediatamente robó todas las miradas, ¡mira esos hermosos y pequeños pies!

¡Esta niña es adorable! Seguro que su GIF ya llegó a tus redes sociales, o te lo han compartido vía WhatsApp u otras aplicaciones de mensajería. Y si no, tienes que cambiar de amigos.

No se trata únicamente del enésimo niño que se hace famoso en las redes sociales gracias a algún meme, GIF o vídeo, aunque seguramente hayas conocido a Audrey gracias a una actualización en Facebook. Pero la historia de esta niña es mucho más interesante que la de muchos otros: Audrey Nethery tiene solamente 6 años y padece una extraña enfermedad que debe superar día a día.

La enfermedad que sufre esta pequeña niña es la Anemia de Diamond-Blackfan, un trastorno sanguíneo bastante raro que impide a la médula producir los glóbulos suficientes para transportar el oxígeno a todo el cuerpo. Además de eso, Audrey nació con su paladar hendido y con un problema cardiaco. Pero a pesar de todo esto, sus padres se esfuerzan por darle una vida normal a la adorable pequeña.

Y es que a pesar de su enfermedad, Audrey vive la vida de una niña común y corriente. Eso sí, llena de aventuras y karaoke, claro.


Sus padres, Scott y Julie, hicieron este canal de YouTube para documentar la vida de Audrey, y para poder darle más visibilidad a la extraña patología que por el momento no tiene cura conocida. Allí comparten vídeos como este, de cuando la pequeña participó en una Convención Internacional de Zumba y literalmente se convirtió en la estrella del espectáculo:


Audrey nos demuestra no solo que es una auténtica diva, sino que hay mal que importe cuando tienes unas ganas de vivir como las suyas.

Vía Elegí mal día.