Web
Analytics

Se puso pechos por una apuesta hace 20 años, y ahora explica por qué no puede vivir sin ellos

Este hombre de 55 años hizo una apuesta en octubre de 1996 con un amigo: ponerse pechos y vivir con ellos durante un año. Como habréis deducido por el titular, Brian Zembic, un apostador y mago profesional, ganó la apuesta… pero cuando pasó el año, se dio cuenta de que tener ese par de tetas en realidad mejoraba su existencia.

brian-zembic-breast-implants-Eku

Por hacer un chiste fácil, como a muchos otros hombres le costó “pasar de un buen par de tetas. Ahora han pasado casi 20 años, y está preparado para quitárselas. Pero primero ha querido contar su historia a los medios.

Entrevistado por Maxim hace unos pocos meses, explicó por qué nunca se las ha quitado:

Me volví vago. Estaba ocupado apostando y, honestamente, acabé cogiéndole el gusto. Además no ha perjudicado mi capacidad para ligar. A las chicas no les importa una mierda.

Sin embargo, hace 10 años, Zembic apareció en el programa Inside Edition para hablar sobre sus pechos y corretear con un sujetador deportivo delante de las cámaras. En aquella ocasión, reveló una razón diferente para quedárselas: sigue recibiendo 10.000 dólares cada año que las mantiene. Y también reveló el motivo por el cual querría quitárselas finalmente: porque no quiere que se vuelvan flácidas y “asquerosas. Todos los hombres son iguales…


¿Creéis que Brian Zembic será capaz de atreverse por fin a quitarse los pechos? ¿O echará de menos la atención y las entrevistas que recibe por llevarlas? ¿Echará de menos ser la única persona que puede enseñar sus tetas sin censura en televisión?

Hablando de esto, Blanca Romero ha conseguido enseñar un pezón en Instagram… sin que lo hayan censuradoDescubrid cómo lo ha hecho.

Vía Elegí mal día.