Web
Analytics

Se repite otro caso como el de Pablo Sierra, localizan el cuerpo sin vida de Miguel Gomar

Los peores presagios se cumplen con Miguel Gomar tras estar desaparecido durante cuatro días

Las autoridades acaban de suspender la búsqueda de Miguel Gomar Albiñana, el vecino de la localidad valenciana de Benigànim que había desaparecido el 23 de diciembre. La cuenta oficial del ayuntamiento del municipio de la Vall d’Albaida lo ha confirmado a través de su cuenta de Facebook.

Miguel Gomar Almiñana desapareció un día antes de Nochebuena en Benigànim, tras una intensa búsqueda la peor de las noticias se ha confirmado, su cadaver ha sido localizado casi en directo justo cuando se estaba a punto de entrevistar a su cuñado en ‘El Programa de Ana Rosa’.

Los primeros indicios apuntan a que su muerte podría ser un fatal accidente

Tanto la policía local, como guardias civiles y vecinos de Benigànim han estado realizando una incesante labor de rastreo en busca de un vecino de esta localidad que había desparecido el pasado jueves 23 de diciembre. Lo último que se supo de Miguel es que salió de su su casa a las ocho de la mañana del jueves y conducía una moto Derbi Variant de color verde con casco rojo. Vestía un polo gris, pantalones vaqueros y zapatillas deportivas blancas.

Su desaparición no forzada y que todo indique que ha sufrido algún tipo de fatal accidente ha recordado a muchos al reciente caso de Pablo Sierra, el vecino de Badajoz que perdió la vida en un incidente parecido solo hace unos días. Aunque la investigación y la autopsia aclararán lo sucedido.

La familia no pudo contactar con él tras insistentes llamadas telefónicas y denunció su desaparición. El cuerpo sin vida del hombre ha sido encontrado en el término municipal de Manuel. Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación esclarecer lo que pudo suceder.