Web
Analytics

Se resuelve el caso del hombre que desapareció tras publicar esta foto de un extraño en su casa

Un usuario de la red social reddit publicó una fotografía de un extraño frente a su casa. Se trataba, por lo visto, de una captura de pantalla de la cámara del timbre inteligente que tenía instalado en casa, que le había alertado de la detección de un desconocido en su puerta. Pero lo más inquietante de todo —además de la foto— es que después de haber hecho esto, ¡desapareció de Internet! ¡Sin dejar ni rastro!

57cd58a2c3618888678b47ab

Según había contado anteriormente, este sistema de seguridad inteligente había registrado la presencia de gente en su puerta unas ocho veces en tan sólo tres días, algo que motivó a sus contactos de reddit a recomendarle ponerlo en conocimiento de la policía cuanto antes.

El usuario FatNDepressed era visitado a distintas horas del día o la noche hasta que, para espanto de los que estaban enganchados a su hilo, dejó de interactuar en las redes sociales.

La coincidencia de estos movimientos extraños en la puerta de su casa justo antes de su desaparición hizo sospechar a otros internautas que quizás su ausencia no fuera voluntaria… Los que interactuaban con él en la red social consideraban que no era su forma de actuar normal, y muchos se preguntaban si no era suficiente para que la Policía comenzara una investigación.

Pues bien, hoy, 22 días tras su último mensajeFatNDepressed ha vuelto a escribir.

“Para todos los comentarios que se preguntan si estoy vivo, sí lo estoy. He estado muy ocupado en una amplia gama de cosas de mi vida. El visitante nunca volvió, por suerte. Gracias a todos por su preocupación.”

FatNDepressed lógicamente se quedó con el culo torcido al comprobar el ruido que había hecho la noticia sobre su desaparición de la red social. “¿Realmente la gente hizo una cobertura de esto?“, se preguntó.

“He estado tan ocupado con el inicio de la universidad y como se puede ver, no publico en Reddit con frecuencia, esto fue lo que causó esta gran demora en responder. Lo siento, chicos.”

Claro, que no faltará quien vea una conspiración en todo esto, e incluso asegure que no es él quien está escribiendo en realidad…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con otra historia terrorífica: esta chica despertó del coma después de 8 meses, y lo que reveló sobre el novio que la cuidó dejó a todos con la boca abierta.

Vía Elegí mal día.