Web
Analytics

Se revela que Judith Becker no abandonará ‘La que se avecina’, y así han reaccionado los seguidores de la serie

En una publicación de Instagram del pasado mes de mayo, la actriz Cristina Castaño anunció que su relación con la serie se terminaba pronto. El creador, productor y guionista de Lo que se avecina, Alberto Caballero, tuvo que confirmar la triste noticia, que suponía la marcha de uno de los persoanjes más queridos.

Aunque Caballero aseguró comprender su decisión, y transmitió palabras de gratitud hacia la actriz, algunos quisieron ver en sus palabras una pulla hacia ella: “En esta última temporada ella no ha estado a gusto, nos ha dicho que ha cumplido un ciclo y estamos de acuerdo.”

La semana pasada la actriz ha publicado una nueva imagen en la que informa a sus seguidores que a su personaje solamente le quedan dos capítulos:

“Queridos Montepinarios… Se acerca el final de Judith Becker. Esta noche, en aproximadamente una hora, se emite el PENÚLTIMO capítulo inédito de uno de los personajes más importantes de mi carrera. Feliz de haberlo compartido con un gran compañero, @danimuriel

Que ustedes lo disfruten…”

En los comentarios de la imagen, son muchos los fans que lamentan su marcha. Por ese motivo la actriz, que se encuentra inmersa en la producción teatral Cabaret, ha dado una entrevista a mujerhoy donde explica las razones de su abandono:

“Consideraba que ya llevaba siete años interpretando al personaje y que yo ya no tenía mucho más que aportarle. (…) Todo se ha debido a las ganas de interpretar a otros personajes y como una especie de sensación de pensar que si realmente no me iba de ahí, pues quizá no iban a aparecer esas otras oportunidades.”

Pero aunque la intérprete se despide de Mirador de Montepinar, FormulaTV ha revelado que Judith Becker seguirá muy presente. Por lo visto, los creadores de la serie han optado por mantener a la psicóloga de Montepinar 7 muy activa en las tramas de la recta final de la novena temporada, aunque no se sabe de qué manera.

cxit-f4weaemd2c

Para empezar, se sabe que la trama de la “guarrilla pelirroja” continuará hasta el capítulo 19… pero a pesar de cerrar dicha trama en el capítulo, seguirá presente entre los vecinos a lo largo de la décima temporada, ya que sigue muy vinculada a otros personajes —para empezar, comparte un hijo con Enrique Pastor, interpretado por José Luis Gil.

Se sabe que por ahora no se ha recurrido a una doble para que interprete al personaje en ciertas secuencias, pero que no se descarta totalmente esta opción. La productora cierra la puerta a recurrir a otra actriz con un físico similar para recuperar el personaje en algún punto.

Si lo pensáis, es lo mismo que hicieron con el personaje de Paloma Cuesta, interpretado por Loles León, en Aquí no hay quien viva

cxx04izxuaabvpa

Lo que sí está completamente descartado, por lo visto, es sustituir a Castaño por otra actriz —como por ejemplo pasó con Inés Alcántara en Cuéntame cómo pasó

Sea como sea, como suele pasar, algunos seguidores aplauden que el personaje permanezca de alguna manera en la serie, mientras que a otros les parece poco natural que permanezca sin ser interpretado por Cristina Castaño

Por si hay alguna duda, esta ha sido la despedida definitiva de la actriz desde su Instagram:

“Y ahora sí que sí. Llegó el día. Señores Montepinarios, hoy a las 22’30h se emite el último capítulo inédito de Judith. Han pasado ya la friolera de 7 años desde que me comunicaron que era la elegida para interpretar a una psicóloga moderna, joven e independiente en un vecindario muy pero que muy loco. Lo que no avecinaba eran todos los regalos que venían envueltos con el personaje. Gracias infinitas a Alberto y Laura Caballero, por descubrir, sacar y dejar brillar a Judith dentro de mí.

Gracias a mis compañeros por las risas eternas y por dejarme crecer con ellos durante estos años.

Gracias a @telecincoes por acompañarme, acogerme y cuidarme siempre a lo largo de mi carrera.

Y, cómo no, y sobre todo, GRACIAS a todos y cada uno de los espectadores que cada día, por la calle, a la salida de Cabaret, o a través de mis redes sociales, me hacéis sentir especial regalándome vuestro cariño y conseguís que crea que mi trabajo vale la pena. Sin vosotros esto no hubiera sido posible.

Nos seguimos viendo en la gira 50 aniversario de @cabaretelmusical por toda España y muy pronto en mi próxima serie #ElFinalDelCamino

Me despido con esta preciosa foto de mi querido @bernardodoral y con una de esas frases de película que siempre he querido decir y por fin tengo la ocasión!! 👏👏👏

NO OS IMAGINÁIS CUÁNTO AMOR ME LLEVO 😥😍

#Ghost
#GraciasJudith
#HastasiempreJudith
#AdiosJudith
#lqsa
#lqsa9
#⭐️”

¿Qué os parece a vosotros? ¿Preferís que el personaje continúe aunque no esté la actriz que le daba vida? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que según Alberto Caballero, ESTO es lo que pasaría con la serie si dependiera de él.

Vía Elegí mal día.