Web
Analytics

Se rumorea que Shakira y Piqué están separados, este gesto del futbolista ha hecho saltar las alarmas

Cs-9JwZWIAAHxVa
Aunque evidentemente ni Shakira ni Gerard Piqué han querido entrar todavía al trapo de los rumores de separación, y de hecho no es la primera vez que las malas lenguas insinúan que ha habido ruptura, la prensa ha publicado que ella podría haberse ido de casa. Mientras, ambos continúan con sus compromisos profesionales como si nada: ella promocionando su último videoclip, y él en los campos de fútbol.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Sin embargo, una serie de detalles ha hecho que los seguidores de la pareja den credibilidad a los rumores y piensen que puede que sean las noticias de separación. Y lo último que ha hecho saltar las alarmas ha sido la extraña última dedicatoria de gol del futbolista del Barça

En primer lugar, por lo que parece en el Instagram de Shakira no hay fotos de él desde la boda de Messi. En su lugar, la cantante se ha centrado en mostrar en las redes lo centrada que está en su gira mundial después de una pausa para ser madre.

Por su parte, tampoco hay fotos de ella en el Instagram de él… desde nada más y nada menos que marzo. Una imagen en la que la colombiana aparece con los niños, patinando…

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

El último detalle que han señalado los seguidores de la pareja es el más llamativo: una celebración de gol con dedicatoria especial, ¡una peineta!

Y es que el 2 de febrero, cumpleaños de ambos, es un tótem en su relación, y siempre que Piqué marca gol, cruza los brazos con índice y corazón estirados de ambas manos. Sin embargo, en su último gol, Piqué hizo algo muy diferente: primero un dos con una mano… y a continuación… ¿una peineta?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.