Web
Analytics

Se viraliza el sándwich de esta panadería, que hará que no vuelvas a confiar en la gente nunca más

Thumb7

Desafortunadamente, a todos nos han engañado alguna vez —sin ir más lejos, recientemente os contamos 12 trampas que utilizan en la publicidad para que los alimentos se vean perfectos.

Podemos echarle la culpa al marketing, a la tecnología, a la sociedad de consumo… sea como sea, a muchos de nosotros no es difícil tentarnos para comprar algo que tenga buena pinta. El problema es que las cosas no son siempre lo que parecen.

Se ha viralizado en Internet el caso de esta panadería que, para muchos, se ha pasado de la raya —y ha conseguido enfadar a la comunidad de reddit. Un decepcionado usuario ha compartido una imagen de este patético sandwich, buscando respuestas:

sandwich

P**a mierda de panadería“, dice el disgustado consumidor. Y en reddit le han dado la razón: el hilo ya acumula más de 500 comentarios en el momento de escribir estas líneas.

Primero vino la rabia…

Screen Shot 2016-09-14 at 4.07.49 PM

“Pues sí, es una ofensa digna de tirar una piedra a la ventana del establecimiento.

Si te pillan échale la culpa al poco azúcar en la sangre, que podría haberse solucionado con un sándwich de verdad.

También, puedes pillarte un día en el trabajo para denunciarles, si no se presentan no pasa nada, si se presentan les costará más a ellos que a ti. Quien sabe, quizás le han vendido al juez uno de esos terribles sándwiches. El caso es, que les den, es una forma divertida de pasar un día de asuntos personales incluso si te mandan a la mierda.

Si te sientes muy reivindicativo, que un amigo les tire un sándwich a su coche mientras están en el juzgado, con bien de mayonesa. Tendrás la coartada perfecta pero tendrás que matar a tus amigos para atar los cabos sueltos.

Tío, qué hambre, mataría por un sándwich ahora mismo.”

… Después del drama.

Screen Shot 2016-09-14 at 4.06.01 PM

“Una vez me llamaron para formar parte de un jurado. Vi un sándwich que tenía este aspecto en la máquina de vending después de haberme saltado el desayuno. Tenía tanta hambre… pero maldito sándwich. Sentí que comérmelo era cruzar una frontera de la que no podría regresar. Mi vida es peor que la de la persona que estaban juzgando.

Cuando escuchéis que alguien pierde los papeles en un juicio… haceos una pregunta. ¿Fue el relato del asesino asaltando a sus seres queridos? ¿Fue el hecho de ver la cara del asesino de sus hijas? ¿Fue mirar a los ojos a la persona que conducía el coche que te atropelló? O… ¿fue ese maldito sándwich… de la máquina de vending…? Lleno de nada excepto tristeza y desesperación, cortado en lonchas de unos pocos milímetros amontonadas una sobre otra, con mayonesa sobre los tomates.”

Hay preguntas que necesitaban respuesta.

Screen Shot 2016-09-14 at 4.09.14 PM

“¿Qué clase de panadería utiliza ese pan de molde?”

“La misma que coge un trozo de jamón, lo corta en varias tiras de 1 milímetro, los pone una encima de la otra por donde va el corte y luego lo muestra de manera que va a ser un sándwich razonablemente proporcionado.

O, para abreviar, un gilipollas.”

Finalmente, la gente empezó a ofrecer soluciones reales.

Screen Shot 2016-09-14 at 4.07.14 PM

“Deberías haberlo pagado con un billete de 1 dólar doblado para parecer que había 5 billetes de 1 dólar.”

En cualquier caso, el “escándalo” casi afecta al turismo en Nueva Zelanda.

Screen Shot 2016-09-14 at 4.25.39 PM

“Es de una panadería. Esto ha sido compartido esta mañana en la página de Facebook de mi pueblo. Las panaderías de Nueva Zelanda siempre venden los sándwiches así”

“Cosas que hacer en Nueva Zelanda:

  • ver escenarios de El Señor de los Anillos.

  • visitar panaderías.”

El usuario que compartió la imagen original se sorprendió mucho de ver el interés que había generado su sándwich…

Screen Shot 2016-09-14 at 4.16.43 PM

“No sé qué ha pasado así, pero cuando me marché tenía 6 votos, me fui a recoger a mis hijos del colegio, y al volver es la noticia más famosa de reddit. Gente, no os entiendo, pero vuestra rabia contra los anuncios fraudulentos de sandwiches me supera.”

A nosotros nos encanta que en Internet la gente ordene así de bien sus prioridades.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.